Asi suena “Yo busqué” de Amir

faldon_sergio_2014faldo_PSTD

El representante de Francia en Eurovision 2016 cumple su promesa y adapta al español su tema “J’ai Cherché” con el competirá como favorito para la victoria de Eurovision.

Anna Velikova (EBU)

Anna Velikova (EBU)

No sé si os acordáis que hace unas semanas hablamos en Perdona si te digo  de una promesa que hizo Amir a sus fans y eurofans españoles de adaptar al castellano su tema para Eurovision “J’ai Cherché“, con un afán de agradecer la gran acogida del tema y así también intentar arañar puntos de España. Una promesa que quería que saliese a la luz antes de que fuera al Festival de Eurovision y que ya avanzó con Barei cuando coincidieron en la London Eurovision Party.

Pues bien, la promesa se ha cumplido. Amir, como hombre de palabra, ya ha publicado la adaptación al español de su tema candidato a Eurovision y que lo ha titulado “Yo Busqué“. Y así ha quedado la versión final.

Ya hace unos días, en una entrevista para Non Stop People España realizada por Alfonso Muñoz Jiménez, le propusieron un reto: realizar la versión española de “J’ai cherché. Ante el reto del canal joven, el representante de Francia en Eurovision 2016 aseguró que si alguien le traducía el tema al español y le gustaba, sin perder el sentido de la canción, se iría “corriendoal estudio a grabar.

twitter_perdona

facebook_perdona

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s