Mejoras considerables marcan el ensayo de Barei en el 1er Jury Show de Eurovision

faldon_sergio_2014

faldo_PSTD

Los cambios afectan a la realización, posición de las coristas e iluminación y parece que surten efecto a pesar de pequeños cambios que aún necesita la actuación de España.

RAÚL TEJEDOR (RTVE)

RAÚL TEJEDOR (RTVE)

Parece que los cambios y la petición de estos por parte de los eurofans están surgiendo efecto. Por lo menos, así se ha notado en el ensayo del Jury Show de la semifinal 1 de Barei. La cantante, que actuaba representando a nuestro país que vota en esta semifinal, despredió vitalidad y fortaleza antes el cuarto ensayo que hace en el Globen Arena de Estocolmo.

Un ensayo esencial, en donde, hemos observado gran modificaciones en cuanto a la puesta en escena de la actuación. Uno de los principales problemas eran las coristas y sus posición. En este ensayo, las coristas tenían un pie de micro cada una, poco más alejada de Barei y en penumbra de luz. Además, ha habido cambio en la iluminación y en el vestuario de la cantante española.

RAÚL TEJEDOR (RTVE)

En la nota de prensa facilitada por TVE, Barei ha afirmado que “ha habido cambios sustanciales que creemos que van a marcar la diferencia. Sobre todo, cambios en las posiciones de los coros. La gente estaba confundiéndose y se preguntaba si eran bailarinas o coristas. Hasta que llegas al escenario no lo ves. Y ahora -en referencia al ensayo de esta tarde- estamos mucho más convencidos”.

Esta noche, semifinal 1 de Eurovision por la2 de TVE a las 21:00h, y donde veremos un corte de 55 segundos de la actuación de Barei en el Jury Show de ayer.

twitter_perdona

facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s