Justin Timberlake actuará en Eurovision

faldon_sergio_2014

faldo_PSTD

La estrella norteamericana actuará en el Interval Act de la Gran Final de la 61ª edición del Festival de Eurovision.

maxresdefault

Gran sorpresa la que tenía guardada la organización sueca de este Eurovision 2016. Y no, no es el reencuentro de los cuatros miembros de ABBA, pero está casi a la misma altura. Este año hemos sabido que Eurovision se emitirá en directo en Estados Unido (a través de Logo TV) pero no será la única presencia del gigante americano en el show de la UER. Porque, nada más y nada menos, Justin Timberlake actuará en el intermedio de Eurovision 2016.

De los “Broken Mirrors” del “Say Yay!” de Barei al interprete de “Mirrors“. Así la ha anunciado la propia UER a través de la cuenta oficial de Twitter del certamen, creando una gran expectación y acogida entusiasta al anuncio de que el cantante “Mirrors” estará en el certamen europeo.

La estrella pop estadounidense ofrecerá en un show en primicia mundial de su nuevo tema llamado Can’t stop the filling!” y volverá a subirse a unos escenarios después de aparcar su carrera discográfica por su carrera de actor, realizando películas como “La red Social”.  El ex-presentador del programa “The Mcikey Mouse club” natural de Memphis será la primera estrella internacional que se subirá al escenario de Eurovision fuera del concurso.

twitter_perdona

facebook_perdona

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s