Barei actuará en la segunda mitad de la Gran Final de Eurovision

faldon_sergio_2014

faldo_PSTD

Será el tercer año consecutivo donde España actuará en la segunda parte de actuaciones en la Gran Final.

RTVE

RTVE

Habiamos visto los ensayos. Habiamos visto como Barei se iba a Estocolmo y aterrizaba en la capital sueca e incluso sabemos como será, mas o menos, su actuación. Ahora donde actuará. La representante de España en Eurovision 2016, Barei, y su canción “Say Yay!” actuará en la segunda parte de la Gran Final de Eurovision, entre la posición 14 y la posición 26.

El sorteo, rompiendo la tradición de hacerla después de la segunda rueda de prensa del país en Eurovision, se produjó en la alfombra roja de la “Opening Ceremony” del Festival celebrada en el salón dorado del Ayuntamiento de Estocolmo. Allí, aleatoriamente, Barei escogió uno de los 12 papelitos que aún había con actuación en la segunda mitad del show.

Anteriormente, los participantes del Big5, excepto Suecia que actuará en la posición 9, pasarán por la misma ceremonia para asignarle mitad de actuación. Alemania, Italia y Francia con Jamie Lee, Francesca Michielin y Amir fueron de los primeras en realizarlo y recayeron en la primera mitad de actuación. Mientras que Reino Unido con Jake&Joe tuvieron la misma suerte que Barei enmarcandose en la segunda parte del show.

twitter_perdona

facebook_perdona

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s