Sesión matinal de la jornada 3 de ensayos en Eurovision 2016

faldon_sergio_2014

faldo_PSTD

Tercera jornada de ensayos en el Globen Arena protagonizada por los participantes de la primera mitad de la segunda semifinal del jueves.

 Thomas Hanses (EBU)

Thomas Hanses (EBU)

Tercera jornada de ensayos en el Globen Arena en donde los participantes de la primera mitad de la segunda semifinal han comenzado sus primeros ensayos individuales en el escenario que la SVT ha construido para este Eurovision 2016.

1. Letonia. Justs – Heartbeat.

 Thomas Hanses

Thomas Hanses

Con la misma chaqueta de cuero que llevaba en “Supernova“, y de nuevo con una camiseta de color púrpura, Justs se subió al escenario con el suelo y muro LED iluminado de rojo pero sin ningún tipo de características extravagantes, con interacciones de las luces en tonos blancos al ritmo de la canción.
Justs realmente ha puesto todo de sí mismo, y él tiene una gran energía en el escenario. La interpretación vocal es fantástica, y en general esto se ve bien.

2. Polonia. Michał Szpak – “Color or your life“.

 Thomas Hanses

Thomas Hanses

Polonia y Michal lleva unos fondos muy sobrios en estos primeros ensayos. Con él en el escenario, un pianista, un chelista y 3 violinistas (curiosamente con sólo 2 violines, uno sin violines, algo que recuerda mucho a Maraaya con “Here for you” representando a Eslovenia el año pasado).
Actuación en niveles vocales muy buena pero de gran desconcierto en cuanto a la puesta en escena y el mensaje de esta.

 

3. Suiza. Rykka – “The last of our kind“.

Thomas Hanses (EBU)

Thomas Hanses (EBU)

SORPRESA y EURODRAMA por parte de Rykka, que se ha cambiado el color de pelo por un tono más plateado con un vestido negro con una falda negra con detalles plateado y con transparencias a lo Cristina Pedroche. Aparte de ella, la representante suiza parece que está ardiendo en el escenario, ya que, literalmente, de su vestido sale humo. Fondo en color azul como fuera agua o estrella que acompañan a su actuación con algún que otro fondo en forma de cascada de agua. Se ha podido observar que Rykka ha mejorado consideramente el nivel vocal desde la pre-selección suiza. En el ensayo, Rykka ha salido descalza al escenario y termina la actuación con pirotecnia.

4. Israel. Hovi – “Made of stars“.

Thomas Hanses

Thomas Hanses

En el primer ensayo de Israel, hemos visto a un Hovi muy emocionado por pisar por primera vez el escenario de Eurovision 2016. La actuación de Hovi lleva unos fondos que recuerdan mucho a las estrellas y el universo. De estética oscura con iluminaciones en azul y blanco que recuerda a las estrellas y constelaciones. Hovi estará acompañado por dos acróbatas que hacen acrobacias con aros. El ensayo se ha cerrado con una cascada de fuego artificiales. Muy buen nivel vocal y de en cuanto a puesta en escena.

 

twitter_perdona

facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s