Segunda tanda de ensayos de la tercera jornada de Eurovision 2016

faldon_sergio_2014

faldo_PSTD

Tercera jornada de ensayos en el Globen Arena protagonizada por los participantes de la primera mitad de la segunda semifinal del jueves.

 Andres Putting, Thomas Hanses

Andres Putting, Thomas Hanses

Continuamos con la segunda tanda de ensayos de la tercera jornada de ensayos en el Globen Arena en donde los participantes de la primera mitad de la segunda semifinal han comenzado sus primeros ensayos individuales en el escenario que la SVT ha construido para este Eurovision 2016.

5. Bielorrusia. Ivan – Help You Fly.

Andres Putting, Thomas Hanses

Andres Putting, Thomas Hanses

Lo ha hecho y lo ha conseguido. Dijo que quería salir desnudo y con lobos y lo ha conseguido, a medias. Porque saldrá desnudo y con lobos gracias a unos hologramas que se verán al principio de la canción. Iván estará solo en el escenario acompañado por las proyecciones. Actuación bastante rara porque Ivan hay partes en donde desaparece de escena con gritos de una voz llorosa. Al final, cierra la actuación con la proyección de un bebé.

 

6. Serbia. Sanja Vučić – Goodbye (Shelter).

TH000014_7

Thomas Hanses

Puesta en escena muy similar a la de Marija Serifovic con las Beauty Queens. Sanja aparece con sus cinco coristas y bailarines detrás de ella  y en un punto de la canción, uno de los coristas y bailarines se le acerca y ella le aparta, uniéndose con su otras 4 coristas en la parte delantera de la canción. Muy segura de sí misma, con fondos muy intimistas y pasionales con tonos rojos y anaranjados con mucha presencia de luces blancas.

 

7. Irlanda. Nicky Byrne Sunlight.

Thomas Hanses (EBU)

Thomas Hanses (EBU)

El país rey de Eurovision se sube al escenario con Nicky Byrne acompañado por toda su banda. En el primer ensayo, Irlanda ha dejado mucho que desear con voces no muy fuertes, con Nicky teniendo problemas con la realización para transmitir. Vamos, dejando la sensación de que queda mucho por trabajar para Nicky y su equipo de la RTE. Puesta en escena que empieza con imágenes de la salida del sol y que se rompe con una explosión de tonos rojos cuando la canción llega a su punto álgido.

 

twitter_perdona

facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s