Ovidiu Anton, decepcionado: “Estoy considerando acciones legales”

faldon_sergio_2014

faldo_PSTD

El que iba a ser el representante de Rumanía en Eurovision 2016 estudia demandar a la UER por daños morales y al honor.

Ioana Chiriță (TVR)

Ioana Chiriță (TVR)

Toda acción, tiene su reacción. El que iba a ser el representante de Rumanía en Eurovision 2016 y victima de la expulsión de Rumanía de Eurovision dados sus reiterados impagos, Ovidiu Anton, reacciona a la eliminación de Rumania y anuncia que estudia emprender acciones legales contra la UER.

El interprete de “Moment of silence“, que iba a actuar en la 12ª posición de la segunda semifinal de Eurovision 2016, expresó su “shock” al conocer las noticias de la díficil decisión tomada por la Unión Europea de Radiodifusión. Así lo ha expresado en una entrevista para Radio Francia Internacional donde el cantante se ha mostrado decepcionado con la situación.

Estoy muy decepcionado. No creo que cualquiera puede imaginar lo que estoy pasando, ni se lo deseo a nadie. He trabajado durante muchos años para ganar mi derecho a representar a Rumanía en Eurovisión y, después de ganar (Selectia Nationala), fui derrotado por … Ni siquiera sé quién. Puedo decir que no puedo explicar cómo se puede tomar una decisión a este nivel, cómo eliminar un competidor después de dejarle a competir. No sé quién es el culpable, pero ciertamente alguien que no soy yo.“, expresó Ovidiu.

El cantante rumano también habló sobre el daño moral causado y la posibilidad de emprender acciones legales. “Creo que los daños son incalculables. No se puede poner un precio a lo que esto supone para un artista. La posibilidad de realizar su canción para 70 televisiones no se puede dar de nuevo. Los daños a mi imagen, así como los daños morales, son enormes. (…) Tengo que pensar en lo natural,  pasos jurídicos que tengo que hacer, voy a consultar con mis abogados y voy a seguir su consejo, porque alguien es culpable y tiene que pagar.”

Además, Ovidiu declaró que no volvería a Eurovision, ya que, a su parece le han tratado “muy injustamente, miserablemente“. “Puedo prometer que, independientemente de lo que suceda en el futuro, mi juego en Eurovision (ya que se ha demostrado ser un juego, no una pelea) se detiene aquí.“, añadió el interpretar de Rumanía.

Los que iban a ser su compañeros de competición se solidarizan con Ovidiu.

TVR

TVR

Los que iban a ser los compañeros de competición en Eurovision 2016 también se ha solidarizado con Ovidiu Anton y la eliminación de Rumania en Eurovision. Por ejemplo, el representante de Rusia, Sergey Lazarev, afirma que es “injusto” y añade que cree que lo más adecuado sería invitar a Ovidiu a actuar “como invitado en la final de Eurovisión“.

También, el representante de Francia, otro de los grandes favoritos para la victoria final en Eurovision 2016, Amir ha mostrado su cariño hacia el representante rumano diciéndole que será “echado de menos fuertemente” pero consolándose de que, por lo menos, la mitad rumana de su esposa estará para compensar su ausencia.

Y también, Barei, nuestra representante con “Say Yay!“, ha mostrado su afecto hacia Ovidiu, expresandole que le llevaran en “sus mentes y corazones” en la noche de la Gran Final de Eurovision.

twitter_perdona

facebook_perdona

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s