Gina Dirawi dará los puntos de Suecia en Eurovision 2016

faldon_sergio_2014faldo_PSTD

La presentadora del Melodifestivalen 2016 será la encargada de desvelar los votos del jurado sueco.

gina-jpg

El reloj va descendiendo y los detalles se van ultiman en Estocolmo. El escenario, horarios de ensayos, etc… Aún falta muchos detalle por desvelar pero hoy, de nuevo, conocemos un detalle más. La SVT ha anunciado quién será su cara para trasladar a Europa los puntos del jurado profesional sueco. La elegida por la cadena pública sueca será Gira Dirawi.

La actriz y presentadora del último Melodifestivalen será la encargada de anunciar la decisión de los 5 miembros del jurado de Suecia y lo anunciará desde el Tele2 Arena, donde estará instalada la “Eurovision, The Party“, organizada por la SVT para vivir el festival de Eurovision de otra manera y presentada por Sanna Nielsen, representante de Suecia en Eurovision 2014 y que contará con muchos artistas suecos eurovisivos.

Además de esta importantísima labor, Gina tambien estará a cargo de #StudioESC, un programa previo a los 3 shows del festival de Eurovision de una hora de duración. Una función similar a la que tuvo en 2013 durante el festival de Malmö con un formato similar.

Gina_Dirawi,_Studio_Eurovision_2013-05-13_1

Gina presentando los programas previos a los shows de Eurovision 2013 desde el Press Centre de Malmö

La actriz y presentadora de origen palestino se declara “friki” del Melodifestivalen y Eurovision. Gina afirma sentirse “muy bien” con la labor que va a desempeñar. “Es un sueño que he tenido desde que era pequeña por dar los “douze points“, confiesa Gina. La también cantante afirma que no esta nerviosa y que va a dejar su huella a la hora de dar los votos.

De nuevo, una presentadora del Melodifestivalen dará los puntos de Suecia en Eurovisión en el mismo año que presentó la pre-selección de Suecia a Eurovision. La última presentadora encargada de dar los puntos de Suecia en Eurovision fue Sarah Dawn Finner en 2012. Eso sí, los doy bajo el papel de Lynda Woodruff.

twitter_perdona

facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s