Desvelados los horarios de los primeros ensayos de Eurovision 2016

faldon_sergio_2014

faldo_PSTD

La cadena pública sueca da a conocer los horarios de los ensayos individuales de los 43 participantes.

Thomas Hanses (EBU)

Ensayos de Måns Zelmerlöw en Viena. Thomas Hanses (EBU)

Unos de los poco datos que nos faltaba por conocer de Eurovision 2016 eran las tablas de horarios de los ensayos de las distintas delegaciones. Conocíamos los horarios de los ensayos de los show del festival, pero no de los ensayos individuales. Pues bien, ya los tenemos. La SVT ha dado a conocer las tablas de los horarios de los 2 ensayos individuales que tendrán todas las delegaciones. Vamos a repasarlos a continuación.

Lunes y Martes, 2 y 3 de Mayo

Todos días estarán reservados para los participantes de la semifinal 1 y para Suecia. Las delegaciones de la Semifinal 1 y Suecia tendrán 40 minutos de ensayo a puerta cerrada en su primera toma de contacto con el escenario del Globen Arena. Los periodistas y acreditados podrán seguir los ensayos a través de la pantallas del Press Centre.

ensayos_1_esc_2016

Miércoles y Jueves, 4 y 5 de Mayo

Todos días estarán reservados para los participantes de la semifinal 2. Las delegaciones de la Semifinal 2 tendrán 40 minutos de ensayo a puerta cerrada en su primera toma de contacto con el escenario del Globen Arena. Los periodistas y acreditados podrán seguir los ensayos a través de la pantallas del Press Centre.

ensayos_2_esc_2016

Viernes, 6 de Mayo

Empezarán los segundos ensayos para los participantes de la semifinal 1 y los primeros ensayos para Francia y España por la tarde. Las delegaciones de la Semifinal 1 ahora tendrán 25 minutos de ensayo a puerta abierta para todos los acreditados. Los periodistas y acreditados también podrán seguir los ensayos a través de la pantallas del Press Centre. En el caso de España y Francia, al ser sus primeros ensayos, tendrán 40 minutos de ensayos a puerta cerrada que se podrá seguir a través de las pantallas del Press Centre.

ensayos_3_esc_2016

Sábado, 7 de Mayo

Empezarán los segundos ensayos para los participantes de la semifinal 2 y los primeros ensayos para Alemania, Italia y Reino Unido por la mañana. Las delegaciones de la Semifinal 2 ahora tendrán 25 minutos de ensayo a puerta abierta para todos los acreditados. Los periodistas y acreditados también podrán seguir los ensayos a través de la pantallas del Press Centre. En el caso de Alemania, Italia y Reino Unido, al ser sus primeros ensayos, tendrán 40 minutos de ensayos a puerta cerrada que se podrá seguir a través de las pantallas del Press Centre.

ensayos_4_esc_2016

Domingo, 8 de Mayo

Los participantes de las semifinales ya habrán completado sus 2 ensayos individuales. Les tocará el turno al Big5+Suecia completar sus 2os ensayos individuales. Las delegaciones del Big5+Suecia ahora tendrán 25 minutos de ensayo a puerta abierta para todos los acreditados. Los periodistas y acreditados también podrán seguir los ensayos a través de la pantallas del Press Centre. Estos ensayos serán todos por la mañana, ya que, por la tarde tendrá lugar la Opening Ceremony.

ensayos_5_esc_2016

Barei tendrá sus ensayos el viernes 6 de mayo por la tarde y el domingo 8 por la mañana.

01

Si nos centramos en  los ensayos de España en Eurovision 2016, Barei y su coro pisarán por primera vez el escenario del  Globen Arena para ensayar su actuación de “Say Yay!” el viernes 6 de Mayo a las 19:35. Tendrá 40 minutos de ensayos a puerta cerrada para probar voces, sonido,puesta en escena, luces, cámaras… Posteriormente, Barei tendrá otro ensayo individual en el escenario del Globen Arena el domingo 8 de Mayo a las 12:55. En él tendrá 25 minutos y será a puerta abierta para los acreditados.

Tras ambos ensayos, previsiblemente, tendrá rueda de prensa con los medios acreditados y, de nuevo previsiblemente, en la rueda de prensa posterior al segundo ensayo tendrá el sorteo de mitad en donde actuará en el marco de la Gran Final.

ensayos_barei_esc_2016

Faltaría por desvelar los horarios definitivos en cuanto a ruedas de prensa y Meet and Greet posteriores a los ensayos de las diferentes delegaciones.

twitter_perdona

facebook_perdona

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s