Barei cierra en Londres la mejor gira promocional de un representante de España en Eurovision

faldon_sergio_2014

faldo_PSTD

La representante de TVE en Eurovision 2016 acude a 4 de los 5 eventos pre-eurovisivos más importantes, una de las que más en esta edición.

12819403_993514714068172_925015063999810728_o (1)

Jamás se ha visto una representante de España en Eurovision que haya dedicado tanto tiempo e importancia a la promoción internacional de la candidatura. Y este honor lo sustenta Barei. De las 5 importantisimas citas pre-eurovisivas de promoción, la candidata de España en Eurovision 2016 ha acudido a 4 de ellas (Riga, Moscú, Ámsterdam, y Londres), declinando por problemas de agenda la invitación del “Israel Calling” en Tel Aviv, y sumándole su actuación en la pre-selección de Ucrania para Eurovision.

Con este tuit, Barei anunciaba oficialmente la clausura a su gira europea de promoción:

Pero antes de ese tuit, tuvo que actuar por última vez en su gira europea. En este caso, en el Café de Paris en la London Eurovision Party.  Evento promocional presentado Paddy O’Donell, ex comentarista de la BBC en Eurovision, y Nicki French, representante de Reino Unido en el 2000, y donde participaron 18 países, entre ellos Francia, Croacia o Bulgaria.

En la actuación de Londres, Barei volvió a demostrar su potencial con un gran directo y con energías suficientes para arrasar en Estocolmo con su espontanead, frescura y vitalidad. En ella, Barei volvió a apostar por un look muy casual con el negro como principal protagonista. Durante su presencia en el escenario del Café de Paris, la cantante madrileña interpretó “Say Yay!” y uno de sus temas inéditos de la reedición de “Throw the dice“, “Who plays the drums?“, que también presentó a TVE para Eurovision.

Las próximas veces que veremos a Barei será en España. Mañana en el estreno de #SpainCalling de RTVE.es con Irene Mahía y dirigido por César Vallejo y el próximo día 28 de Abril en la embajada de Suecia en el evento organizado por la propia embajada, RTVE y VisitSweden.

twitter_perdona

facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s