Malta será sede del Junior Eurovision 2016

faldon_sergio_2014

faldo_PSTD

La televisión pública maltesa acepta acoger el “mini”- festival tras la experiencia de 2014 y tras la victoria de Destiny en Sofia 2015.

EBU (Elena Volotova / Vladimir Dudakliev)

EBU (Elena Volotova / Vladimir Dudakliev)

Tras la gran experiencia de Valetta 2014 y tras la victoria de Destiny en el Festival de 2015 en Sofía, presentado por Poli Genova, actual representante de Bulgaria en Eurovision 2016, la television pública de Malta (PBS) ha aceptado la invitación de la UER y acogerá la edición de 2016 del Junior Eurovision Song Contest en su capital, La Valetta.

El formato “mini” del festival de Eurovision llegará a su 14ª edición con importantes cambios. Para empezar, la edición de 2016 tendrá lugar el próximo 20 de noviembre a las 20:00h CET, cayendo en la noche del domingo, evitando el sábado noche. Además, otro de los grandes cambios será que no sólo se emitirá desde un lugar. Se emitirá desde varios lugares de la Valetta.

Para justificar alguno de estos cambios, Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo del Junior Eurovision, afirma que muchos miembros, incluso países que no participaban, “sintieron que la franja horaria no era adecuada para el horario infantil, por lo que hemos tratado de llevar la competición a una franja más apropiada para este tipo de eventos”.

IMG_5945

_DSC0037

Escenario de Junior Eurovision 2014 en Malta

Para Anton Attard, Director ejecutivo de PBS y productor ejecutivo del evento en 2014, retomará su papel este año y está encantado de organizar el evento de nuevo: “Desde PBS vamos a tratar de superarnos en todos los aspectos de Junior Eurovision, basandonos en nuestra experiencia en 2014 . Podemos prometer de nuevo una producción de alta calidad, junto con algunas nuevas novedades al formato, así como nuestra hospitalidad”.

twitter_perdona

facebook_perdona

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s