La europelea de Bosnia&Herzegovina que les puede retirar de Eurovision

faldon_sergio_2014

faldo_PSTD

El país balcánico podría retirarse de la competición tras la agresión del autor del tema con uno de los integrantes del grupo.

Vanja Lisac

Vanja Lisac

Eurodrama en Bosnia&Herzegovina. En el año de su vuelta a la competición eurovisiva tras 4 años sin estar en el Festival de Eurovision, podría ser que tenga que esperar un año más para volver tras el episodio que se vivió en un evento que organizó una television local con elgrupo que representará al país balcánico.

Los hechos se remontan al pasado 12 abril, la televisión Hayat TV organizó un evento con varios cantantes y grupos bosnios. Cuando el cuarteto formado por Deen, Dalal, Ana Rucner y Jala estaba preparados y prevenidos para cantar el tema con que van a representar a su país en Eurovision, “Ljubav Je”, el compositor del tema, Almir Ajanovic, lanzó botellas de cristal al escenario, sin motivo aparente, hiriendo a Jala y a Sacir Ahmeti, otro muy conocido cantante bosnio.

Este grave incidente ha causado una conmoción a la televisión pública bosnia, hasta tal punto que están pensando seriamente retirarse del festival. “Estamos barajando, entre otras cosas, nuestra retirada del festival. No damos crédito a lo sucedido”, declaraciones de un portavoz de la BHT a menos de un mes para el festival.

Sin conocer la decisión final de Bosnia, el país balcánico tiene pensado volver a la competición actuando en la Semifinal 1 de Eurovision 2016.

twitter_perdona

facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s