Julia Varela y Jose María Iñigo volverán a ser los comentaristas de Eurovision 2016

faldon_sergio_2014

faldo_PSTD

La dupla de periodistas de origen vasco y gallego repetirán como encargados de la retransmisión para TVE del festival.

Cabina Comentaristas ok

Tras la subida de 4,1 puntos de share y de 817.000 espectadores, parece que TVE quiere seguir con la buena racha que tuvo con Eurovision 2015. Por eso y por mucho, TVE ha decidido que Julia Varela y Jose María Iñigo sean, de nuevo, la dupla encargada de locutar la retransmisión de Eurovision 2016 para España. Tridente, si incorporamos la colaboración de Víctor Escudero, redactor de la web oficial de Eurovision, en la cabina de retransmisión.

Para José María Iñigo será el sexto festival consecutivo desde que se incorporará a las retransmisiones del Festival en la edición de Düsseldorf 2011, en la que nos representó Lucia Pérez con “Que me quiten lo bailao” y, en donde, Azerbaiyán se alzó con la victoria con “Running Scare” de Eli y Nicki.

Para Julia Varela será el segundo festival consecutivo. La actual reportera de “Comando Actualidad” y co-presentadora junto a Anne Igarrtiburu de “Objetivo Eurovision” y con experiencia en Radio Exterior y Radio 3 de RNE será por segunda año consecutivo la co-responsable junto a Iñigo de la retransmisión, tras la gran acogida por el mundo eurofan tras la experiencia en la edición de Viena 2015, donde Edurne nos representó con “Amanecer” y, en donde, Suecia se alzó con su sexto festival gracias a Måns Zelmerlöw con su “Heroes“.

twitter_perdona

facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s