22 de abril, re-edición de “Throw the dice” de Barei.

faldon_sergio_2014

faldo_PSTD

La representante de España en Eurovision 2016 relanza su trabajo discográfico con el mismo tracklist, “Say yay” y 2 temas inéditos.

A casi poco de un mes para ver a Barei sobre el escenario de Eurovision, la cantante madrileña anuncia el lanzamiento inmediato de la re-edición de su álbum “Throw the dice“. Un año después de su primer lanzamiento al mercado, el disco de Barei contará con el mismo tracklist del primer lanzamiento con las incorporaciones al repertorio de “Say Yay“, canción de España en Eurovision 2016, además de 2 temas inéditos.

Uno de los temas inéditos será “Who plays the drums?“, canción que el equipo de la cantante y la cantante enviaron a TVE para la pre-selección a Eurovision pero que a final acabó sin ser el que defendiera Barei en la gala producida por TVE para elegir su candidatura hacia el festival.

Con esta re-edición será el primer trabajo discográfico de Barei junto a Universal Music, su nueva discógráfica con la que firmó en Febrero, tras recibir la oferta de esta discográfica y de Sony Music.

twitter_perdona

facebook_perdona

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s