Barei domina el Eurovision in Concert de Amsterdam

faldon_sergio_2014

faldo_PSTD

Nuestra representante de España deja muy buenas sensaciones en el evento pre-eurovisivo más importante.

Gordon Roxburgh (EBU)

Los participantes en el Eurovision in Concert. A la dcha de la foto, Barei. Gordon Roxburgh (EBU)

Barei sigue conquistando a los eurofans europeos con su #SayYay. La última conquista en Ámsterdam. En la capital de los Países Bajos se celebró el evento pre-eurovisivo más importante: el Eurovision in Concert. Con las funciones de maestros de ceremonias encargadas a Hera Björk (Islandia 2010), y el presentador y locutor de la AVROTROS, Cornald Maas, 26 países acudieron al evento, tras la ausencia por enfermedad de Agnete (Noruega) y la ausencia en señal de duelo de  Iveta Mukuchyan, representante de Armenia, por el conflicto Armenia-Azerbaiyán.

Pero si hay una gran protagonista del evento, esa es Barei. Barei brilló con luz propia en el escenario del Melkweg (sede del evento) y demostró  que está más que preparada para la cita eurovisiva de Estocolmo. Con un traje negro y un accesorio dorado de gran tamaño, Barei promocionó la candidatura española para Eurovision 2016 con gran acogida entre los asistente al evento.

La gran complicidad con Amir y su actuación en la AfterParty, grandes protagonistas del EIC

A parte de su sensacional actuación en el Eurovision in Concert, también fueron la actuación de la cantante madrileña en la After Party del evento pre-eurovisivo, como ya hizo Måns Zelmerlöw el año pasado. Además, otra cosa a destacar es la gran complicidad que Barei está teniendo con muchos de sus “rivales” eurovisivos. Pero si con alguien tiene una gran química y complicidad es con Amir, el representante de Francia. Y para prueba de ello es está foto con él en el backstage.

twitter_perdona facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s