Amir hace un guiño a España y a Barei

faldon_sergio_2014

faldo_PSTD

El representante de Francia hace un gesto hacia España y hacia nuestra representante en Eurovision versionando “Say Yay“.

 

 

Renaud Corlouër

Renaud Corlouër

Parece que Francia y Amir nos quiere conquistar, dandole importancia a los pequeños detalles. Y no es para menos. Hace unos días, a traves de la cuenta oficial de Twitter de Eurovision de France 2, preguntaba a sus seguidores cuál de sus canciones rivales en Eurovision les gustarían que adaptase e interpretase. Mayoritariamente, y desconociendo si votaron muchos españoles, salió por mayoría que cantará Say Yay” de Barei.

Suponemos que desde su casa, micrófono y guitarra en mano, grabó su cover y la subió a Twitter, cumpliendo así su promesa.

La cover fue muy bien acogida por los eurofans españoles, pero no solo llego la versión de “Say Yay” a oidos de los fans españoles. Si no que también llegó a oidos de Barei, y parece que le gustó.

Pero la cosa no queda ahí. El día anterior, Alfonso Muñoz, para Non Stop People España, entrevistó a Amir. En dicha entrevista, el representante de Francia en Eurovision 2016 confesó que sus tres canciones favoritas para ganar eran “Croacia, Australia y España” y que le gustaría venir a España pero “la agenda no se lo permite hasta que termine Eurovision 2016″.

twitter_perdona

facebook_perdona

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s