Moscú, otra brillante actuación de Barei.

faldon_sergio_2014

faldo_PSTD

Tras su paso por la Pre-Party de Riga, la representante de España en Eurovision lográ otra muy buena actuación de promoción.

3555220

Barei en el Russian Eurovision PreParty cantando “Say Yay”.  (RTVE)

Tras su rápido y sublime paso por la Pre-Party de Riga, pese a lo simplón del escenario diseñado por la organización, Barei volvió a brillar en el Russian Eurovision PreParty. Allí, nuestra representante de España en Eurovision 2016 volvió una ofrecer una actuación con mucha vitalidad, seguridad y tablas en el escenario, en donde, volvió a darlo todo. En total, 9 participante en este evento en territorio ruso, en donde, el representante de Rusia, Sergey Lazarev tuvo el rol de convidante con su tema “You are the only one“.

En esta ocasion, Barei siguió apostando por el negro como elemento principal junto a sus zapatillas para la coreografía de los pies pero con una importante novedad en cuanto a escenario: un poncho/blusa de rejilla.

Esta ha sido la segunda parada dentro de su tour promocional por los eventos pre-eurovisivos europeos. No será la última pero, desgraciadamente, no será la única representante que irá a todos los eventos pre-eurovisivos más importante ya programados. Durante la espera hasta su actuación, la cantante madrileña anunció, via periscope, que no podrá asistir al Israel Calling del 12 de Abril por problemas de agenda.

twitter_perdona facebook_perdona

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s