Así suena “Say yay” en acústico en “Likes” de #0

faldon_sergio_2014

faldo_PSTD

La cantante española, invitada al programa de #0 “Likes“, deleitó a propios y a extraños con la versión acústica del tema eurovisivo y con una versión de “Waterloo” de ABBA.

Barei sigue con su carrera hacia Eurovision 2016, pero mientras llega la fecha y entre ensayo y ensayo, se deja ver por los medios de comunicación. Su ultima aparición fue ayer en el programa “Likes” de #0, la nueva cadena generalista de Movistar+. Ayer fue entrevista como representante de España en Eurovision y por su gran afición a las Redes Sociales. Pero lo que más llamó la atención fue la interpretación de dos versiones que jamás habiamos oído hasta el momento.

La primera, una versión de la canción ganadora de Eurovision 1974 y mejor canción del festival (elegida en la gala Congratulations de 2005 en Copenhague). Una versión en acústico de “Waterloo” de ABBA para “quitar el maleficio” de no llevar una canción “compuesta en casa”.

Y la segunda versión que realizó en el programa fue la de su propio tema para Eurovision, #SayYay. Todavía no habiamos tenido la ocasión de escuchar su tema en acústico en televisión y “Likes” tuvo la primicia mundial.

Si quereis ver la entrevista completa en “Likes” de #0, pincha aquí.

facebook_perdona twitter_perdona

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s