Bulgaria presenta “If Love Was A Crime”, el tema de Poli Genova para Eurovision 2016

faldon_sergio_2014

faldo_PSTD

Con este tema, la cantante representará, de nuevo, al país búlgaro  en su vuelta a Eurovision, 5 años después de “Na Inat“.

poli_genova_1-2

Kostadin Krustev

Tras el permiso otorgado por la UER en la reunión de los jefes de delegación en Estocolmo, ya conocemos el tema con el que Bulgaria volverá a Eurovision, después de 3 ediciones sin estar presentes en el Festival.

Hasta el momento, sólo conocimos que Poli Genova llevaría un tema llamado “If Love was crime“, compuesta y producida por Borislav Milanov, Sebastian Arman y Joacim Bo Persson, y con la misma Poli Genova es co-autora de la letra. La temática de la canción basa sobre la valentía de las personas que se atreven a amar y están predispuesta a pelear por sus sentimientos sin importarles las circunstancias y la opinión de los demás.

La temática del videoclip hace un crossover entre dos de los proyectos estrellas de la television búlgara, Eurovision y la serie Undercrover (“Под Прикритие” en búlgaro), una serie de origen búlgaro que cuenta la historia de un oficial de policia que se infiltra en la mafia búlgara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s