Así será el escenario de Eurovision 2016

faldon_sergio_2014

La SVT presenta el escenario donde se desarrollaran los 3 shows de Eurovision 2016.

Un escenario diseñado por los mismo creadores del diseño del escenario de Malmö 2013.

SVT

SVT

Este es el escenario de Eurovision 2016. Un escenario muy geométrico con grandes posibilidades de luz, elemento principal del escenario del Festival este año, y con principales protagonismos al tema de la profundidad. Para Viktor Brattström, co-creador del escenario de este año, dice querer crear “algo que haga preguntarse a la gente si eso que está viendo es posible”. Para tener este concepto del escenario, se va incluir una utilidad muy innovadora para el fondo LED. Estará dividido para que los artistas puedan moverse en sus puestas en escenas a través de ellos.

SVT

SVT

En comparación al escenario de Malmö 2013, Frida Arvidsson apunta que se han “centrado en una expresión visual más indefinida y suave, sin píxeles ni proyecciones. Estamos intentando jugar con el espacio y crear grandes ilusiones ópticas

Sven Stojanovic, productor y director de Eurovision y de varias ediciones de Melodifestivalen, está “muy impresionado” con el plan de diseño. “Es un escenario con una pinta íncreible, que añade cosas que nunca antes hemos visto. En el sentido de que es un escenario que aporta posibilidades ilimitadas pero que al mismo tiempo nos va a obligar a pensar de una manera nueva. Desde el punto de vista creativo, es estimulante e inspirador“.

stage_3

¿Un escenario con una Green Room dentro del Globen Arena?

foto_green_room_2 foto_green_room

Si observas el video de recreacción del espacio dentro del Globen Arena de Estocolmo, se puede observar una especie de grada al fondo queda un espacio libre, dividido en espacios más pequeños casi rectagulares, asimilándose a sofás (recuadro rojo en las fotos). Esto podría ser dos cosas dentro del Globen Arena: Una, que sea Green Room, siguiendo la linea de anteriores ediciones de Eurovisión. O, dos, que sea un espacio técnico (sonido, cámaras, iluminación, ambientación, control pantallas LEDs, etc…) para las necesidades del show.

Todo lo que pase en Eurovision 2016, lo tendrás aquí. En Perdona Si Te Digo

facebook_perdona twitter_perdona

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s