Las Ketchup en Melodifestivalen

faldon_sergio_2014

EURODRAAAAAAAAAAAMA. Hay ciertos momentos en que el #Eurodrama nace (porque no se hace) aunque no tenga que ver con una candidatura o con un proceso de elaboración de esta. Hoy, en el Melodifestivalen sueco, hemos vivido un eurodrama de este tipo. Y no ha tenido nada que ver con los participantes de la prestigiosa preselección de la televisión sueca.

Escandinavium Arena de Gotembörg, Suecia. Melodifestivalen. Ya habían actuado las 6 actuaciones que competían esta noche por 2 billetes para la Gran Final del Friends Arena y por otros 2 billetes para el Andra Chansen, como premio de consolación, y también se había anunciado que artista tenía el menor número de apoyos, Pernilla Andersson. LLevábamos toda una gala con guiños de Petra Mede y Gina Dirawi cuando las presentan a ellas. Las Ketchup. Las hijas de El Tomate.

melodi_ketchup

 

Las Ketchup, representantes de España en Eurovision 2006 con el tema “Bloody Mery” y paisanas de Córdoba de un servidor, han sido las encargadas de entretener al arena y a los telespectadores sueco con el hit internacional “Aserejé” (Jadejé) hasta la llegada de los resultados finales de la audiencia sueca. Y así lo han hecho. Os adelanto que seguramente haya sido la actuación con mejor realización que hayais visto de Las Ketchup (contando Eurovision 2006), y que nunca (ojalá me equivoque) hayais visto, ni veréis en TVE.

PD: Aprended de esta actuación, TVE.

twitter_perdona facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s