#Iieeiio: Edurne mejora el brillo de ‘Amanecer’ en el 2o ensayo y actuará en la 2a mitad de la Gran Final.

ICONO_REDES_4

faldon_sergio_2014

La cantante madrileña cambia el vestido verde por un vestido dorada. Además, cambia las luces, fondos y realización.

La representante de España actuará entre el 14º y el 27º en la Gran Final de Eurovision tras el sorteo realizado en su rueda de prensa post-ensayo.

El director creativo de la candidatura, Tinet Rubira, desvela uno de los grandes secretos: “Cuando Edurne mueve los brazos hace mover las luces del ojo, es un efecto que aún no se ha visto”.

_DSC4013

Ya sólo quedan 4 días para la gran final de Eurovision. Las ganas por tener una actuación excelente se aumenta por momento y solo muy pocos pueden cumplir las exigencias de hacer una actuación de calidad y digna de ganar Eurovision. Hoy, Edurne vuelve a cumplir las exigencias (salvo la realización en términos generales de la ORF de este año) y ha vuelto a pulir su brillo en su segundo ensayo individual. En esta ocasión pudimos ver a la cantante madrileña con otro vestido diferente con el que la vimos el pasado domingo en el primer ensayo. Tras el vestido rojo que lleva durante la primera parte de la canción que tiene una cola de 5 metros y pesa 8 kilos, Edurne portaba un diseño de José Fuentes de color cobre con microlentejuelas y la cintura muy marcada.

En cuanto a lo técnico del ensayo, Edurne ha vuelto a hacer un ensayo muy bueno, pese, de nuevo, a la realización de la ORF. Voz muchísimo más mejorada y con una serie de cambios técnicos en cuanto a la puesta en escena. Por ejemplo, en la iluminación o en los fondos. A palabras de los periodistas acreditados, se ha mejorado muchisimo también la realización aunque poniendo pegas a la realización que realiza este año la ORF.

Aquí tenéis su ensayo:

Edurne actuará en la segunda mitad de la Gran Final de Eurovision.

Elena Volotva (EBU)

Elena Volotva (EBU)

Tras la rueda de prensa de país, se ha sorteado la mitad en la que cada país del Big5 actuará en la Gran Final. En el caso de España, actuará en la segunda mitad. Asi fue el sorteo:

La madrileña declaró estar “feliz“. “Es una buena noticia”, expresó tras conocer que le había tocado actuar entre los puestos 15 y 27. La noticia fue recogida entre aplausos por los periodistas y eurofans españoles presente en ese momento en la sala de prensa.

En cuanto al ensayo, se ha mostrado satisfecha pero con mucha disposición a mejorar aún el ensayo: “Estoy contenta con el segundo ensayo, ha sido mejor que el primero aunque quedan cosas por mejorar. Aún no hemos acabado“. Por su parte, Federico Llanos, por una pregunta ha asegurado que no habrá ningún efecto digital 3D como lo hubo con Ruth Lorenzo el año anterior.

Elena Volotva (EBU)

Elena Volotva (EBU)

Preguntada por las críticas, Edurne declaró que “es normal que no les guste a cada uno. Algunos le gustará, otros no. Es correcto y respeto todas las críticas. Estoy feliz y estoy viviendo una genial experiencia, quizás la experiencia más importante de mi vida”.

#Edurnevisión: El vestuario ha sido cortesía de José Fuentes, el diseñador del #EdurneVestido.

Durante el programa de hoy de EdurneVision en RTVE.es , el diseñador del vestuario de Edurne, José Fuentes ha sido entrevistado por Paloma G. Quirós. En el programa de hoy, el diseñador ha confirmado que el vestido que lucirá Edurne en la Gran Final está valorado en 15.000€ y que ha sido cortesía del propio José Fuentes.

#Edurnevisión: Tinet Rubira, desvela uno de los grandes secretos: “Cuando Edurne mueve los brazos hace mover las luces del ojo, es un efecto que aún no se ha visto”

capture-20150520-195529

En el mismo programa de #Edurnevision de hoy, también estuvo Tinet Rubira, director creativo de la candidatura de España en Eurovisión 2015. Preguntado por varias gestos que hace Edurne en la actuación, Tinet desveló uno de los secretos de la candidatura: “Cuando Edurne mueve los brazos hace mover las luces del ojo, es un efecto de luz que aún no se ha visto“. También, el director general de Gestmusic ha declarado que “un ensayo es ver las cosas que hay y corregir lo que se pueda corregir“. “”Estoy tranquilo porque las cosas que está lo que teníamos planeado. No entiendo el nerviosismo de los ensayos”, continuo y añadió después: “”No hay ninguna mano negra. Hay trabajo, trabajo, trabajo. No es por geopolítica. Vamos a entender el proceso”. Sobre el vestido, Tinet dijo que “las transparencia nos ayudaban. Hubiera sido muchísimo más atrevido con el vestido. Edurne es un diamante que tenemos que lucir“. Y sobre los efectos digital, Rubira declaró que “tenemos una gran artista. Llevamos 4 días aquí y nunca la hemos pillado fea. A la porra efecto digitales“.

El viernes comenzarán los primeros ensayos generales de la Gran Final. Y para entonces, sabremos en la posición en la que actuará Edurne. En la madrugada del jueves al viernes tendremos el número de la posición. Y lo sabréis, en Perdona si te digo.

twitter_perdona facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s