Ieeieeoo: Edurne aterrizan en el Wiener Stadhalle

ICONO_REDES_4faldon_sergio_2014

Edurne toma su primer contacto en el Wiener Stradhalle en su primer ensayo a puerta cerrada.

Una puesta en escena con un cambio de vestuario incluido y con varios un cambio significativo en el escenario a medida que transcurre la canción.

IMG_4462_EV

Elena Volotova (EBU)

España ya ha entrado en acción en la carrera por conseguir la victoria dentro de esta edición de Eurovision 2015 en Viena. La delegación española viajo ayer a la capital danesa y hoy ya ha tomado con el escenario ubicado en el Wiener Stradhalle.

La representante de española, Edurne, ha comenzado su aventura en Eurovision 2015 brillando con luz propia en el recinto eurovision. Hoy a las 11:00 de la mañana ha realizado su primera toma de contacto con el escenario de la ciudad de la ópera y ha tenido su primer ensayo en donde se ha podido ver como va a ser, o como puede que sea, su puesta en escena dentro de la competición Eurofestival. Una puesta en escena con mucha potencia en luz y cambio muy significativos a medida que transcurre la canción. Será una puesta en escena muy teatral y que quiere dejar impresionado a todo el público.

IMG_4492_EV

Durante el ensayo de hoy en el escenario de Viena, Edurne llevo un vestido rojo con capa y capucha diseñado por José Fuente. Con la ayuda de Giuseppe Di Bella (que al principio aparece como si estuviese muerto en el suelo), Edurne quiere mostrar una mujer que quiere mirar hacia adelante pero que no lo puede hacer porque algo de su futuro se lo impide. En el ensayo de hoy se ha visto varios fondo durante la canción como anillos, lluvia, o burbujas que estarán acompañados por efectos de luz y cambios de color y animaciones en los momentos más álgidos de la canción. Es decir, una puesta en escena diseñada por Gestmusic con Tinet Rubira a la cabeza que rompe la línea de las puestas en escenas de España en años anteriores.

“Lo importante es que, aunque cante en español, todo el mundo entienda el mensaje de la canción, lo que quiero transmitir”

_AP53364

Andres Putting (EBU)

A la salida de su ensayo, la cantante madrileña tuvo su primera rueda de prensa con la prensa acreditada en el festival. En ella, Edurne aseguró que “ha sido increíble, emocionante. Ha salido todo tan bien que, aunque hay cosas que mejorar porque es el primer ensayo, estoy muedey tranquila”. “Todo el mundo viene aquí a ganar y sería increíble lograrlo. Hemos estado trabajando un montón de meses para ganar”, añadió Edurne. La cantante, que salió acompañada por Tinet Rubira (director de Gestmusic y director artístico de la candidatura), preguntada sobre porqué canta en español respondió que “lo importante es que, aunque cante en español, todo el mundo entienda el mensaje de la canción, lo que quiero transmitir”.

Wiener Rathaus

Wiener Rathaus

Esta tarde, no hay ensayos en el Wiener Stadhalle pero habrá la Welcome Ceremony en el Wiener Rathaus (Ayuntamiento de Viena). Allí podremos ver a Edurne con su equipo alrededor de las 18:55. Será la delegación número 18 en llegar a la Red Carpet. Además, mañana encuentro con los eurofans. Muy atentos.

twitter_perdona facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s