Building Bridges: La 1a mitad de la semifinal 1 comienza sus 2os ensayos

ICONO_REDES_4

faldon_sergio_2014

Hoy, 2os ensayos individuales de los participantes de la Semifinal 1.

La sesión de mañana ha comenzado con Moldavia, Armenia, Bélgica, Países Bajos, Finlandia y Grecia.

Nueva jornada de ellos en el Wiener Stadhalle de Viena. Ya queda muy poco para que empieza Eurovision 2015 con la primera semifinal, y los concursantes de dicha semifinal están apurando sus últimos ensayos individuales para perfeccionar aún más sus actuaciones. En esta tanda de ensayos, cada participante tiene una sesión de 20 minutos en el escenario y una rueda de prensa de otros 20 minutos con los medios europeos. En estos ensayos, las personas acreditadas ya pueden presenciar en vivo, y no por pantalla, los ensayos. Vamos a repasar a continuación cada país:

Moldavia – Eduard Romanyuta – I Want Your Love. Sexy academia de policía.

Moldavía mantiene la puesta en escena original. Una puesta en escena muy coreografiada y muy policial donde predomina un gran andamio y el color rojo en la escenografía.

Armenia – Genealogy – Face the shadows. Los puentes de Armenia en busca de la final.

Genealogy, formado por descendientes armenos de los cincos continentes, buscan clasificarse en su tercera final consecutiva. Para ello, mantiene la puesta incial. Fondo de un árbol en unos tonos violetas/azules oscuros en las luces de ambiente.

Bélgica – Loïc Nottet – Rhythm Inside. Bélgica sigue su ritmo interno hacía la final.

De nuevo, Bélgica hace un gran ensayo. Si ya de por sí destaca la canción, con lo visto hoy y a falta de realización se prevé una gran actuación Bélgica, merecedora del pase a la final. Gran directazo de Loïc (se nota que quedó finalista de “The Voice of Belgium”) y gran puesta en escena con coreografía muy llamativa pero que sigue el ritmo de la canción. Gran destacada Bélgica. Tonos blancos en tono el escenario.

Países Bajos – Trijntje Oosterhuis – Walk Along. La protagonista es Trijntje.

La candidatura de Países Bajos cambia los fondos de su primero ensayos. Más bien, cambia los colores porque se sigue viendo a la silueta de un hombre en tonos blancos/Grisaseos, azules claros y rojos. Pequeños giros vocales de la canción con una Trijntje más moderna de look.

Finlandia – Pertti Kurikan Nimipäivät – Aina Mun Pitää. ¿Veremos la actuación más breve de la Historia de Eurovision en la Gran Final?

Los Pertti Kurikan se mantienen en la linea del YLE finés. Misma puesta en escena con algunos elementos más que aporta el escenario de Eurovision. En cuanto la versión del tema, mantiene la duración original del tema. Es decir, mantiene la versión de 85 segundos del tema.

Grecia – Maria Elena Kyriakou – One Last Breath. ¿Será Grecia la gran sorpresa?

Y la última fue Grecia. Grecia mantiene una puesta de escena muy sobría y elegante con piano y con un fondo azul en la pantalla LED con destellos del mismo color, apoyada de un circulo de luces que puede ver al abrir la pantalla LED de los fondos. Gran ejecución del tema.

Los próximos ensayos comenzaran a las 13:50 con Estonia. Las ruedas de prensa se podrán seguir a través de la WebTV de eurovision.tv . Estos son los horarios.

capture-20150515-140249

Ya sabéis que todos los detalles de los ensayos y de Eurovision, aquí. En Perdona si te digo.

twitter_perdona facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s