Building Bridges: Sesión de tarde de la quinta jornada de ensayos en Eurovision.

ICONO_REDES_4

faldon_sergio_2014

Nueva sesión en el Wiener Stadhalle de Viena. 4 días para que comience los show, y los concursantes de dicha semifinal están apurando sus últimos ensayos individuales para pulir aún más sus actuaciones. En esta tanda de ensayos, cada participante tiene una sesión de 20 minutos en el escenario y una rueda de prensa de otros 20 minutos con los medios europeos. En estos ensayos, las personas acreditadas ya pueden presenciar desde el foso del Wiener Stadhalle, y no por pantalla desde el press centre. Vamos a repasar a continuación cada país:

Estonia – Elina Born & Stig Rästa – Goodbye To YesterdaySexy academia de policía.

Estonia llevará una puesta en escena que emulará una ciudad de noche. En donde, Stig se irá fuera del escenario casi al final de la canción. Predominan los tonos blancos.

Armenia – Genealogy – Face the shadows. Los puentes de Armenia en busca de la final.

Genealogy, formado por descendientes armenos de los cincos continentes, buscan clasificarse en su tercera final consecutiva. Para ello, mantiene la puesta incial. Fondo de un árbol en unos tonos violetas/azules oscuros en las luces de ambiente.

ARY de Macedonia – Daniel Kajmakoski – Autmn LeavesHistoria para devolver a la ex-república yugoslavia a la final

La Antigua República Yugoslavia de Macedonia invocará a un templo en su actuación para intentar devolver al país balcánico a una final de Eurovision tras Kaliopi lo consiguiese con Crno i belo en Bakú 2012.

Serbia – Bojana Stamenov – Beauty Never Lies. ¿El retorno por la puerta grande?.

La propuesta de Serbia basa su puesta en escena en los pilares LED que forman la forma de ojo del escenario y en las luces que forman el iris de este escenario. Incluye cambio de vestuario en pleno cambio de ritmo de la canción y un selfie final, mezclada con una gran ejecución vocal

Hungría – Boggie – Wars For Nothing. El viaje al centro del árbol de la vida

Boggie llena una canción muy plana pero con una puesta de escena que va de menos a mas. Empieza con la nada en forma oscuridad y realiza un viaje por el universo hasta llegar a un árbol que florece poco a poco. Además, Boggie integra a los coristas como si fuera un quinteto, y no una actuación de una solista.

Bielorrusia – Uzari & Maimuna – Time. ¿El tiempo les dará el paso?

La propuesta de Bielorrusia será igual que en el videoclip de la canción pero sin el reloj de arena. Diversas pantallas que pasan desde un electrocardiograma con formas de corazón hasta lineas que emulan el vuelo de un pájaro sobre las nubes.

Rusia – Polina Gagarina – A Million Voices. ¿El tiempo les dará el paso?

Polina jugará a proyectar imagenes sobre su vestido. Tendrá un fondo de pantallas que emulará a una especie de agujero negro que parece como si fuera el iris del escenario con forma de ojo.

Dinamarca – Anti Social Media – The way you are. ¿El camino de la final?

Dinamarca tiene una puesta en escena sencilla que podrá ganar más peso en el tema de la realización para una canción muy sencilla. Quizás menos sea más, y pasen a la final con el tema. Fondos y luces similares a las de su victoria en el Melodi Grand Prix de la DR.

Albania – Elhaida Dani – I’m Alive. ¿Los fondos de Pastora Soler les atraerá la misma suerte que ha Pastora Soler?

Elhaida llevará a Eurovision una puesta en escena con unos fondos muy similares a los que tuvo Pastora Soler en uno de sus ensayos en el Bakú Hall Crystal. Un fondo de una especie de cubos en tonos sepias que explotan con la explosión final de la canción. Tiene coristas pero no saldrán en escena en la realización

Rumania – Voltaj – De La Capat/ All Over Again. ¿Harán el equipaje para la final?

La puesta en escena de Rumanía será muy simple. Será muy de grupo en cualquier concierto con juegos de luces muy suaves, casi siempre blancas, y con pantallas parecen recordar momentos de una vida

Georgia – Nina Sublatti – Warrior¿Luchando hasta la Gran final?

La propuesta de Georgia lleva un juego de luces que sigue al ritmo de la canción en muchos momentos. Tiene coro pero, como en el caso de Albania, no sé verán en pantalla. Diversos cambios de fondo de pantallas hasta llegar a unos ojos llorosos de rabia.

 

Los próximos ensayos serán los segundos individuales de los participantes de la Semifinal y comenzaran mañana a las 10:20 con Lituania. Las ruedas de prensa se podrán seguir a través de la WebTV de eurovision.tv . Estos son los horarios.

capture-20150515-231033

 

Ya sabéis que todos los detalles de los ensayos y de Eurovision, aquí. En Perdona si te digo.

twitter_perdona facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s