Ann Sophie representará a Alemania en Eurovision 2015

faldon_sergio_2014

UnserSongFurOsterreich

Finalizada la preselección alemana para Eurovisión 2015, “Unser Song Für Österreich”, se ha escogido al representante del país en el festival, que votará en la segunda semifinal, que tendrá lugar el jueves 21 de Mayo, y participará directamente en la Gran Final del saábado 23 de Mayo por ser miembro del Big5.

A las 20h15, ha dado comienzo dicha gala, que ha sido presentada por Barbara Schöneberger desde el TUI Arena de Hannover. Ocho artistas la han compuesto, uno de ellos elegido en la gala de artistas noveles, interpretando sus temas para enfrentarse por última vez a la decisión del público y de un jurado de expertos. La gala estuvo compuesta por tres ronda. En la primera ronda, cada uno de los 8 artistas cantaran 1 de los 2 temas con los que participan. Estos eran los candidatos:

1. Mrs. Greenbird – Shine, Shine, Shine

2. Alexa Feser – Glück

3. Faun – Hörst du die Trommeln

4. Noize – A Song For You

5. Ann Sophie – Jump the gun

6. Fahrenhaidt – Frozen Silence

7. Laing – Zeig deine Muskeln

8. Andreas Kümmert – Home Is In My Hands

En esta decisión, la decisión recaía totalmente en la audiencia. Al cerrarse las lineas, el público alemán decidió clasificar a la siguiente ronda de votación a Alexa Feser, Ann Sophie, Laing y a Andreas Kümmert. En esta segunda ronda del show de pre-selección alemán, los clasificados mostramos las segundas canciones que tenían preparadas, ya que, cada artistas se presentaba con dos canciones:

2.- Alexa Feser – Glück
      Alexa Feser – Das Gold Von Morgen
5.- Ann Sophie – Jump the gun
      Ann Sophie – Black Smoke
7.- Laing – Zeig Deine Muskein
      Laing – Wechselt die Beleuchtung
8.- Andreas Kümmert – Home Is In My Hands
      Andreas Kümmert – Heart of Stone

De nuevo, la decisión recaía en el público que, tras cerrarse las lineas, decidían que las candidaturas que deberían pasar a la superfinal de la gala fueran Ann Sophie con Black Smoke y Andreas Kümmert con Heart of Stone.

Esta vez, la decisión recaía otra vez en el público que elegieron como representante en Eurovision a Andreas Kümmert con Heart of Stone. Pero en plena anunciación como ganador por parte de las presentadoras, Andreas rechazó ser el campeón de la gala y el billete a Viena, adjudicandoselo a Ann Sophie con Black Smoke como subcampeona de la gala, ante la incredulidad de la presentadora que llegó a calificar a la situación de un “coitus interruptus de la peor de las maneras”.

En PERDONA SI TE DIGO, construimos puentes para hacerte llegar toda la información sobre Alemania en Eurovisión 2015 lo antes posible.

twitter_perdona facebook_perdona

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s