Maraaya representará a Eslovenia en Viena

faldon_sergio_2014

Hace unos instantes, ha finalizado la preselección eslovena para Eurovisión 2015 que, después de la única gala de hoy, ha seleccionado a Maraaya como representante de Eslovenia en Viena.

timthumb (1)

A las 20h00 (hora española), ha dado comienzo la gran gala eurovisiva en el país bálcanico antes de la cita de mayo. Presentada por Darja Švajger, Maja Keuc, Tinkara Kovač y Nejc Šmit, los ocho finalistas han interpretado sus temas para enfrentarse a la decisión del jurado y del público, para llevarse el pasaporte a Austria.

1. Alya & Neno Belan – Misunderstandings
2. Tim Kores – Once too many times
3. Jana Šušteršič – Glas srca
4. I.C.E. – Vse mogoče
5. Clemens – Mava to
6. Maraaya – Here for you
7. Rudi Bučar & Figoni – Šaltinka
8. Martina Majerle – Alive

Después de los números musicales, ha sido la decisión del voto del jurado la que ha decidido que dos actuaciones pasaban a la super-final para elegir el ganador absoluto del Evrovizijska Melodija 2015 (EMA 2015). La elección del jurado hizo que esos dos super-finalistas fueran Maraaya y Rudi Bučar & Figoni. Después, el público a través de las llamadas y los SMS decidió que quién llevará la bandera eslovena a Eurovision fue Maraaya con el tema Here for you.

Maraaya representará a Eslovenia en la segunda mitad de la segunda semifinal del 60º festival de Eurovisión, que se celebrará en Viena.

El año pasado, Tinkara Kovač con la canción Round and round representó a Eslovenia en la segunda semifinal de Eurovisión logrando 52 puntos, consiguiendo un 10º puesto y el pase a la final del festival, en donde ubtuvo una vigésima-quinta posición con 9 puntos.

En PERDONA SI TE DIGO, construimos puentes para hacerte llegar toda la información sobre Eslovenia en Eurovisión 2015 lo antes posible.

twitter_perdona facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s