Molly Sterling gana el billete irlandés para Eurovisión 2015

faldon_jesus

The_Late_Late_Show
Como se lleva realizando desde hace algunos años, el programa presentado por Ryan Tubridy, “The late late show”, ha sido el encargado de seleccionar, en un episodio especial para ello, al artista irlandés que representará al país en el escenario eurovisivo de Viena.

A las 22h35 (hora española), ha dado comienzo dicha gala, en la que los cinco candidatos, seleccionados previamente de entre más de 300 candidaturas recibidas, a representar a su país han interpretado sus temas para enfrentarse a la decisión de un jurado y del público en sus casas.

Tras las actuaciones, como hemos dicho antes, la decisión se ha dividido en partes iguales entre un jurado de expertos (50%) y el voto telefónico del público (50%), que ha determinado que el ganador de la gala especial de “The late late show” y, por tanto, próximo representante de Irlanda en Eurovisión sea Molly Sterling, que interpretará “Playing with numbers” en Viena.

El año pasado, Can-Linn feat. Kasey Smith con la canción Heartbeat representó a Irlanda en la segunda semifinal de Eurovisión logrando 35 puntos, consiguiendo un 12º puesto y un no pase a la final del festival.


Este año, Molly Sterling interpretará Playing with numbers en la primera mitad de la segunda semifinal de Eurovisión 2015, que se celebrará el 21 de mayo en Viena y retransmitirá TVE.

En PERDONA SI TE DIGO, construimos puentes para hacerte llegar toda la información sobre Irlanda en Eurovisión 2015 lo antes posible.
twitter_perdona facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s