“This time” será la canción que representará a Lituania en Eurovisión 2015

faldon_jesus

Hace unos instantes, ha finalizado la final de canciones de la preselección lituana para Eurovisión 2015, el “Eurovizijos”.

Tras seis galas de concurso y doce canciones presentadas inicialmente, han sido tres los temas que han llegado a la primera final, en la que únicamente se ha elegido la canción que representará a Lituania en Viena. Será la semana que viene, en la final de artistas, cuando se elegirá la voz que interpretará la canción ganadora del “Eurovizijos 2015”.

A las 20h, ha dado comienzo esta final, en la que los tres finalistas de la preselección, Mia, Monika Linkyté, y Vaidas Baumila, han interpretado sus versiones de cada uno de los temas:

  • Dangerous (S.O.S)

  • The right way

  • This time

Tras las actuaciones, un jurado compuesto por cuatro jurados de diferentes países -jurado lituano, Ralfs Eilands de Letonia, Lela Tsurtsumia de Georgia, y René Romkes de Países Bajos- (50%), junto al voto telefónico del público (50%) ha decidido que la canción ganadora, que será la candidatura lituana de Viena 2015, sea This time.

La semana que viene, en la final de artistas, se elegirá cuál de los tres finalistas antes nombrados dará voz a This time y, por lo tanto, será el representante de Lituania en Eurovisión 2015.

En PERDONA SI TE DIGO, construimos puentes para hacerte llegar toda la información sobre Lituania en Eurovisión 2015 lo antes posible.
twitter_perdona facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s