1 de marzo: llega el ‘Amanecer’ de Edurne para Eurovisión

faldon_sergio_2014

TVE y Edurne confirman la fecha de lanzamiento del tema candidato de España para Eurovisión.

Edurne 4

¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN, YA TENEMOS FECHA PARA CONOCER CÓMO ES #AMANECER DE EDURNE!!!!!!!!

Perdonadme la emoción, pero es que ya había muchas ganas de saber la fecha de publicación. El tema de la candidatura de TVE para Eurovisión 2015 encabezada por Edurne se estrenará el domingo, 1 de marzo, en rtve.es/eurovision, y a partir del lunes, 2 de marzo, estará disponible para su descarga legal en las principales plataformas digitales de música.

Durante la espera hasta el domingo 1 de marzo a las 12h para oír esa canción a medio tiempo “nunca llevada por España” con toques “étnicos y desgarradores”, la cantante madrileña publicará, a través de la web del certamen de la televisión pública española, pequeños “teasers” o pistas tanto del tema, como del videoclip grabado en Valencia y producido por Virtual 3D. De hecho, hoy, Edurne ha definido cómo será el tema al que, en este momento, se le están dando los últimos retoques, tras grabar la parte de cuerda con la orquesta de RTVE.

La artista madrileña ha declarado que si tuviera que describir el tema como un color, sería “oro viejo“. Si fuera un lugar, sería “un sitio en el que nadie ha estado. Como un desierto en el mar o un mar dentro de una selva”. Si fuera un animal, sería “un ave majestuosa“. Y si fuera un sentimiento, sería “un sentimiento desgarrador“.

Además, Edurne, a través del programa Aquí la tierra presentado por Jacob Petrus cada tarde, ha pedido a sus fans y eurofans que envíen fotos de sus amaneceres favoritos para que pueda hacer un lyric video del tema.

Edurne: “(Irónicamente) Chikilicuatre dejó muy alto el nivel”

Edurne_videoclip

Durante esta semana, Edurne ha hecho varias apariciones en televisión, sobre todo en laSexta. Dos visitas a programas de entretenimiento del canal verde de Atresmedia que comenzaron en Zapeando, en el que junto a los colaboradores habituales del programa, dio razones de peso de por qué le gusta Eurovisión.

Y su segunda visita fue en el especial sin red de En el aire de Andreu Buenafuente y Berto Romero. En el programa de la productora catalana El Terrat tuvo que lanzar huevos a un mapa de Europa para que diferentes “corresponsales” le hicieran preguntas sobre su candidatura por España en Eurovisión 2015.

Seguiremos informando siguiendo y esperando #Amanecer.

En PERDONA SI TE DIGO, construimos puentes para hacerte llegar toda la información sobre España en Eurovisión 2015 lo antes posible.

twitter_perdona facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s