El mundo según Armenia, a Eurovisión.

faldon_sergio_2014

El país caucásico irá a Viena con un sexteto intercontinental llamado Genealogy

Armenia participará en la semifinal 1.

Genealogy

Si ayer en Perdona si te digo hablábamos de la inclusión en el festival de Australia, predicando con el ejemplo del eslogan de Eurovisión 2015 (Building Bridges). Hoy es Armenia la que aplica el eslogan con su candidatura para Eurovisión 2015 en Viena, ya que un sexteto de músicos de Europa, Oceanía, Asia, África y América representará al país sureño del Cáucaso.

Genealogy es el nombre del grupo intercontinental que la televisión armenia llevará a Eurovisión en Viena. Por segunda vez, Armenia llevará a un grupo al festival en el que, a pesar de la intercontinentalidad del grupo, todos tienen raíces de Armenia. La idea es unir a una nueva generación de armenios en el escenario, cuyas familias se han repartido por el mundo desde 1915.

Hasta el día de hoy, Armenia había llevado sólo solistas, excepto en 2009, cuando llevaron al dúo femenino Inga & Anush con el tema Jan Jan, y en 2013, con el grupo Dorian con Lonely Planet.

Además de estos cinco miembros intercontinentales, el sexto miembro del grupo será armenio. Los miembros del grupo se irán desvelando en los próximos días, al igual que la canción. Habrá que esperar para escuchar la canción, de la cual ya se ha desvelado el nombre, según eurovision.tv . La canción con la que Genealogy representará a Armenia en Viena 2015 se titulará Don’t deny (No lo niegues).

Genealogy, estrategia similar a la de Suiza 2006 con Six4One.

EurovisionSongContest7

Con esta estrategia, el país intenta imitar el movimiento que hizo Suiza en el festival de Eurovisión 2006. El país helvético participó en aquella ocasión con un sexteto llamado Six4One, formado por cantantes de diferentes países europeos como Suecia (Andreas Lundstedt de Alcazar), Israel, Bosnia y Hercergovina, Alemania, Malta y Suiza, con un tema títulado If we all give a little, consiguiendo un 17º puesto con 30 puntos.

En PERDONA SI TE DIGO, construimos puentes para hacerte llegar toda la información sobre Armenia en Eurovisión 2015 lo antes posible.

twitter_perdona facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s