Deltävling 1: ¡Primeros clasificados del Melodifestivalen 2015!

faldon_jesus

du_ska_mini_2015
1505998_881923258519846_5696496060795045541_n

Hace unos instantes, ha finalizado la primera gala de la preselección más esperada por los eurofans, el Melodifestivalen sueco.

Desde Gotemburgo, la representante de Suecia, y ganadora del Melodifestivalen, ambos en 2014, Sanna Nielsen, junto al comediante Robin Paulsson, ha dado comienzo el Melodifestivalen 2015. Esta vez, con algunos cambios, como la reducción de 8 a 7 participantes.

Melodi nummer 1.- I’ll be fine por Molly Pettersson Hammar

Melodi nummer 2.- Pappa por Daniel Gildenlöw

Melodi nummer 3.- One by one por Rickard Söderberg y Elize Ryd

Melodi nummer 4.- Hello Hi por Dolly style

Melodi nummer 5.- Det rår vi inte för por Behrang Miri feat. Victor Crone

Melodi nummer 6.- Can’t hurt me now por Jessica Andersson

Melodi nummer 7.- Sting por Eric Saade

En la ronda de eliminación, formada por la votación telefónica del público al 100%, se han desvelado los dos últimos puestos de ésta, 6º y 7º, por tanto, eliminados del concurso. Estos han sido Molly Pettersson Hammar, y Daniel Gildenlöw, respectivamente. Los cinco clasificados, por su parte, han seguido expuestos a la votación telefónica hasta el nuevo cierre de líneas.

Finalmente, los cinco primeros posicionados en la ronda de votación han sido divididos en dos grupos tras el cierre de líneas: el primer y segundo puesto, que pasan directamente a la final; mientras el tercer y cuarto puesto se tendrán que disputar su pase a la final, junto a otros seis artistas, en el Andra Chansen, la repesca del festival. El quinto puesto se ha unido a los dos primeros eliminados. Así pues, Eric Saade y Jessica Andersson pasarán a la final del próximo 14 de marzo; mientras Dolly Style y Behrang Miri feat. Victor Crone volverán a actuar en el Andra Chansen del próximo 7 de marzo. Rickard Söderberg y Elize Ryd, por su parte, quedan eliminados.

fondo_melodifestivalen_deplantilla

El sábado que viene, 7 nuevos artistas lucharán por conseguir una de las cuatro primeras plazas, en la segunda gala del Melodifestivalen 2015, que se celebrará en Malmö.

En PERDONA SI TE DIGO, construimos puentes para hacerte llegar toda la información sobre Suecia en Eurovisión 2015 lo antes posible.
twitter_perdona facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s