Edurne, la guerrera helénica

faldon_sergio_2014

Edurne ya ha realizado la grabación del videoclip de #Amanecer.

La parte vocal del tema ya está producida, y su post-producción estará a caballo entre España y Suecia.

Habrá versión coral junto a la orquesta de RTVE en marzo.

Edurne_videoclip

#Amanecer ya tiene carta de presentación ante el público europeo de cara a Eurovisión 2015. Edurne ya ha terminado de grabar el videoclip de su canción para el festival europeo. El videoclip se grabó durante el pasado miércoles hasta altas horas de la madrugada en Valencia, bajo la dirección de David Arnal y Germán de la Hoz y bajo el trabajo de Virtual Art, productora especializada en efectos visuales en 3D.

En declaraciones en exclusiva para RTVE.es, la cantante madrileña ha declarado que espera “que impacte, que llame la atención. Aunque la canción sea lo primordial, el vídeo es una carta de presentación. Que te vean, que te pongan cara, y, sobre todo la historia, que creo que va a enganchar a todo el mundo“. Además, Edurne ha dado pistas sobre cómo será el vídeo, como que, por ejemplo, están trabajando con “cosas en 3D” (lo produce, como hemos recordado Virtual Art” y que si tuviera que definirlo de alguna manera, según la ganadora de la 3a edición de “Tu cara me suena“, ella sería una “guerra helénica“. También hay que considerar como pistas esta foto que Edurne ha subido a su cuenta de Instagram o la de su compañero de rodaje, el modelo Saoro Nadal.

View this post on Instagram

Tic tac tic tac…

A post shared by Edurne (@edurnity) on

#Amanecer está en fase de post-producción y se desvelará en Febrero.

Para hacer un videoclip, se necesita una canción. En cuanto a #Amanecer, Edurne ya ha terminado de grabar la parte vocal del tema compuesto por Tony Sánchez Olsson, Thomas G:son y Peter Boström. Se grabó en Barcelona durante 3 días, bajo la producción de Jordi Buch, productor de temas de Mónica Naranjo, como “Europa”. Ahora mismo, el tema está bajo el período de post-producción, a caballo entre España y Suecia, y se dará a conocer durante el mes de febrero, previsiblemente junto al videoclip.

Además de estos datos, también se ha dado a conocer que la parte de cuerda del tema que llevará Edurne será producida por la orquesta de RTVE y grabada en el Teatro Monumental de Madrid. Pero la colaboración de la Orquesta RTVE no queda ahí, ya que Edurne grabará con la orquesta una versión coral para el mes de marzo.

A falta de publicarse el tema con el que competirá Edurne en Eurovisión, la cantante de Collado Villalba ha dado otras “pistas”, subiendo otra foto a su instagram con un papel con la letra de #Amanecer. Eso sí, difuminada, haciéndola casi imposible de desvelar y con este vídeo que subió RTVE.es.

Seguiremos informando de la camino de Edurne hacia Viena 2015.

En PERDONA SI TE DIGO, construimos puentes para hacerte llegar toda la información sobre España en Eurovisión 2015 lo antes posible.

twitter_perdona facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s