Tres artistas lucharán por representar a Serbia en Eurovisión 2015

Los próximos días 14 y 15 de febrero, la televisión nacional de Serbia, la RTS, emitirá dos galas en las que se elegirá al representante Serbio que pisará el escenario de Eurovisión este año: Bojana Stamenov, Danica Krstic o Aleksa Jelić. Las dos primeras, elegidas a través de una selección pública, mientras que Aleksa ha sido elegido por el compositor de la canción, que será Vladimir Graic (compositor de “Molitva”, canción ganadora de Eurovisión 2007).

Serbia ESC15

El 14 de febrero, se emitirá la primera de las galas, que consistirá en la presentación de la canción que ha preparado el compositor de “Molitva” para que represente a Serbia en Eurovisión 2015. Los tres candidatos la interpretarán a su manera, y así, el público podrá pensar en su propuesta favorita para votarla al día siguiente, 15 de febrero, en una gala final celebrada en Belgrado, donde se elegirá quién de los tres viajará a la capital vienesa, a partir de los votos de un jurado (50%) y del voto telefónico (50%).

El año pasado, el país balcánico no formó parte de Eurovisión 2014, pero este año vuelve a la competición convirtiéndose en uno de los países que participará en una de las dos semifinales, que se celebrarán el 19 y 21 de mayo en Viena, y que se podrán ver en TVE.

En PERDONA SI TE DIGO, construimos puentes para hacerte llegar toda la información sobre Serbia en Eurovisión 2015 lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s