Georgia llevará el segundo “Warrior” de Eurovisión 2015

Esta tarde, se ha escogido en Georgia la que será la abanderada georgiana en la 60ª edición de Eurovisión. Nina Sublati ha ganado la preselección del país caucásico con su canción “Warrior”, palabra que también da título al tema maltés de esta edición.

La cantante ha recibido la máxima puntuación tanto del jurado, compuesto por Emmelie de Forest, Eugen Eliu, Thomas G:son, Marco Brey y Ralf Reinink, como del voto telefónico, que llevaba abierto desde el 1 de enero, y se ha impuesto a sus otros cuatro rivales: Eter Bershvili, Edvard Maison, Niuton y Misha Sulukhia.

El año pasado, Georgia participó en Eurovisión 2014 representada por The Shin y Mariko, que consiguieron un 15º lugar en la segunda semifinal, no consiguiendo el pase a la final.

Este año, se jugarán su paso en la final en una de las dos semifinales, que se celebrarán en Viena el 19 y el 21 de mayo, y se emitirán en TVE.

En PERDONA SI TE DIGO, construimos puentes para hacerte llegar toda la información sobre Georgia en Eurovisión 2015 lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s