Escucha “Walk along”, la propuesta holandesa para Eurovisión 2015

Esta mañana, en el programa de la radio holandesa Gouden uren, se ha presentado la que será la canción de Países Bajos en el 60º festival de Eurovisión.

Walk along es el título del tema compuesto por la representante holandesa en Eurovisión 2013, Anouk, que Trijntje Oosterhuis, seleccionada internamente por la AVROTROS holandesa, interpretará sobre el escenario vienés el próximo mes de mayo.

La canción, descrita por el locutor del programa, Cornald Maas, es “melancólica y hermosa”. Además, Oosterhuis ha declarado sentirse muy emocionada, llena de orgullo y lo va a dar todo para seguir los pasos de sus predecesores y luchar por la victoria en Viena.

Países Bajos participará en una de las dos semifinales de Eurovisión 2015, que tendrán lugar el 19 y el 21 de mayo en la capital austríaca.

En PERDONA SI TE DIGO, construimos puentes para hacerte llegar toda la información sobre Países Bajos en Eurovisión 2015 lo antes posible.

Anuncios

2 Respuestas a “Escucha “Walk along”, la propuesta holandesa para Eurovisión 2015

    • Hola, María.
      Nosotros desde aquí no podemos hacerlo. Cuando te llegue un correo debes de darle a un enlace que está en el mismo e-mail que te llega cuando publicamos algo que es el de “unsuscribe o “one click unsubscribe”. Pincha, te redireccionará y podrás quitar la alerta por e-mail.
      Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s