Pastora Soler se retira temporalmente de la música

faldon_sergio_2014

La cantante de Coria del Rio anuncia “un punto y aparte temporal” de su carrera profesional tras suspender su concierto en Málaga tras 1 hora de concierto.

La representante de España en Eurovision 2012 lo anuncia a través de un comunicado en su pagina de Facebook oficial.

TH_2_46

Thomas Hanses (EBU)

 Malas noticias para los amantes de la buena música en español. Nuestra representante en el Festival de Eurovision 2012 celebrado en Bakú (Azerbaijan), Pastora Soler ha anunciado que se retira temporalmente de la música tras tener que suspender su último concierto en el Teatro Cervantes de Málaga en el día de ayer tras una hora de espectáculo. Hecho que se suma al sucedido en Marzo de este año en Sevilla, en donde, en una canción con la tuna tuvo un desmayo en pleno escenario asustando a gran parte del auditorio y teniendo que cancelar conciertos ya cerrados.

La cantante coriana cantó 12 temas integros y en el transcurso del décimo-tercer tema se fue a los camerinos dejando a su banda tocando. Tras unos momentos de tensión, su marido, Francis Viñolo, salió a las tablas del escenario para anuciar que la artista se encontraba indispuesta para seguir por problemas de salud, pidiendo al público que guardasen sus entradas para un posible futuro recital.

Desafortunadamente, este futuro recital tendrá que esperar. Hoy, Pastora Soler, a través de su pagina oficial de Facebook, ha anunciado una retira provisional hasta que “recupere la confianza” en si misma . La decisión se ha dado ha conocer hoy tras lo sucedido ayer en Málaga. En dicho comunicado, la artista afirma que tras el desmayo sucedido en Sevilla en Marzo había puesto “todo por su parte para superar el miedo escenico que apareció en mi vida el 8 de marzo” pero, según Pastora en dicho comunicado, le fallaron las fuerzas “afectando esta vez incluso a mi garganta”. “Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir.. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi. Lo siento con toda mi alma.. “, concluye el comunicado de la artista.

Decisión toma a pocos días de que su album conmemoratorio a sus 20 años de carrera, “20”, salga a la luz.

La desafortunada noticia coincide a pocos días de que su nuevo album saliese a la luz. “20”, el titulo de su album, tiene fecha de lanzamiento para el próximo martes 9 de noviembre. Dicho album saldrá al mercado en dos ediciones diferentes: un doble CD y una caja con 3 discos, un DVD con una recopilacion de sus videoclip, 3 actuaciones en directo y una entrevista inédita y un libreto de 40 páginas a todo color en donde ha colaborado gran artistas y amigos de la cantante sevillana.

El doble CD, que están en ambas versiones, incluye una versión de “La mala costumbre” a duo con David Bisbal. En el primer CD se centrará en las canciones de su primera década de éxitos como “Damelo ya” y el segundo CD se centrará en sus grandes éxitos más recientes como “Esperame”, “Vive” o su gran “Quédate Conmigo” que nos hizo llorar a media España cuando lo interpretó en Eurovision 2012. En el caso de la caja, el tercer disco habrá grandes colaboraciones con grandes artistas que han colaborado con la artista.

Además, en las dos ediciones de “20” habrá un tema inédito llamado “Con él” que se estreno el pasdo sábado en el programa de Cadena Dial “Dial Tal Cual” presentado por Rafa Cano. Un tema pop con toques dance jamas oído en el sonido habitual de Pastora Soler.

Desde Perdona si te digo queremos mostrar nuestro apoyo y ánimo a Pastora Soler. Sabemos que va a salir para adelante y va a volver a subir a un escenario como lleva haciendolo 20 años con gran éxito y consiguiendo un cariño inmenso de sus fans. Pili (nombre de pila de Pastora Soler), necesitamos tu música. Pili, te necesitamos.

wpid-IMG_7148486039665.jpeg wpid-IMG_7155686795209.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s