Michele Perniola y Anita Simoncini representarán a San Marino en Eurovisión 2015

Michele-Anita-e1417083347752

Hace unos instantes, se ha confirmado la noticia que llevábamos tiempo esperando: Valentina Monetta no volverá a representar a San Marino en Eurovisión 2015.

La web italiana “Sorrisi e Canzoni” ha anunciado que el dúo formado por Michele Perniola y Anita Simoncini, con una canción compuesta por Antonello Carozza, será la propuesta que sucederá a Monetta, que en 2014 ha realizado su tercera aparición consecutiva en el escenario eurovisivo.

Así, Michele Perniola, representante de San Marino en el festival de Eurovisión Junior en 2013 con la canción “O-o-O sole intorno a me” (O-o-O sol a mi alrededor), y Anita Simoncini, también representante del mismo país en el mismo festival, pero en la edición de 2014, junto a sus 4 compañeras de The Peppermints con “Breaking my heart” (Rompiendo mi corazón), serán los abanderados de su país en el escenario vienés el próximo mes de mayo.

En PERDONA SI TE DIGO, construimos puentes para hacerte llegar toda la información sobre San Marino en Eurovisión 2015 lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s