Conchita Wurst estrena el videoclip de “Heroes”

faldon_sergio_2014

La ganadora de Eurovision 2014 estrena el videoclip de su primer single tras la victoria en Copenhague.

img-7826-conchita-wurst

Conchita Wurst sigue imparable. Después de su merecidisima victoria en el Festival de Eurovisión de 2014 celebrado en Copenhague y después de mucha espera y adelantos, ya podemos escuchar su nuevo sonido. Se llama “Heroes”. Una canción que habla de un amor que no se puede olvidar y que sigue vivo, tan vivo que solo un gesto o una señal puede reavivarlo. Esta canción se estreno el pasado 8 de Noviembre y ayer se estrenó el videoclip oficial de la canción.

En dicho videoclip, podemos a una Conchita Wurst vestida de novia con un tocado de pelo un poco extravagantes en su vestuario “lucha” contra un ejercito de “malvados”, de los cuales hay un sospechoso doble de Vladimir Putin, que hace caer desde las más altas de esferas con sus superpoderes basado en el respeto, la libertad y el amor. Todo ello bajo un elegante blanco y negro.

http://www.youtube.com/watch?v=6OYj9synuvk

La cantante austriaca no para con su promoción. Si hace unos semanas pudimos verla en el Parlamento Europeo cantando por la libertad o con el Secretario General de la ONU, Ban Kim Moon, en un acto contra la homofobía en la sede austriaca de la ONU, hoy Conchita Wurst estará hoy en Malta interpretando este “Heroes” en el marco de la pre-selección que está realizando la Televisión Maltesa para elegir a su representante en Eurovision 2015 que se celebrará en su patria, Viena, Austria.

wpid-IMG_7148486039665.jpeg wpid-IMG_7155686795209.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s