Entérate de todas las novedades de Eurovisión 2015

building-bridges-eurovision-slogan-2015-vienna

¿Quieres estar enterado de todo lo relacionado con el 60º festival de la canción de Eurovisión? Entonces, quédate en PERDONA SI TE DIGO porque es el sitio idóneo para conocer las últimas novedades respecto a él. Te lo contamos todo.

Te contamos que el eslogan del festival que se celebrará en Viena será “Building bridges” (Construyendo puentes), que como dijo el director general de la televisión pública austríaca, ORF, “Con el festival de la canción en Viena, queremos música para construir puentes atravesando fronteras, culturas e idiomas.”

Jon

Te contamos que Jon Ola Sand, el supervisor ejecutivo del festival, publicó en Twitter “39”, que suponemos que será la cifra de participantes en Viena. De momento, no vamos desencaminados suponiendo eso. Ya que, con la retirada de Ucrania; los retornos de Chipre, la República Checa y Serbia; y con las participaciones de los que siguen un año más en el festival: Albania, Alemania, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Moldavia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Rusia, San Marino, Suecia y Suiza; suman 38, los países participantes.

Te contamos que mañana conoceremos la segunda candidatura para Eurovisión 2015, que será la maltesa. A ésta se le añade la elección de Daniel Kajmakoski con “Liska esenski” por la Antigua República Yugoslava de Macedonia, la de Loïc Nottet por Bélgica, la de Knez por Montenegro, y la de Trijntje Oosterhuis con una canción compuesta por Anouk (Países Bajos 2013) por Países Bajos. Además de la preselección de Bielorrusia, el 26 de diciembre; la de Albania, el 28 de diciembre; la de Suiza, el 31 de enero; la de Chipre, el 1 de febrero; la de Dinamarca, el 7 de febrero; la de Italia, el 14 de febrero; las de Estonia y Lituania, el 21 de febrero; la de Letonia, el 22 de febrero; la de Moldavia, el 28 de febrero; la de Alemania, el 5 de marzo; la de Austria, el 13 de marzo; y las de Noruega y Suecia; el 14 de marzo.

Y te contaremos muchas más cosas para que no te pierdas nada de la 60ª edición del mayor espectáculo musical del mundo, que se celebrará en Viena, Austria, los días 19, 21 y 23 del próximo mes de mayo.

En PERDONA SI TE DIGO, estamos dispuestos a construir puentes para hacerte llegar toda la información lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s