“Gigantes”, 1er single de “Planeta Azul”

faldon_sergio_2014

La cantante murciana escoge “Gigantes” como primera carta de presentación de “Planeta Azul” y presenta la portada del single.

10628463_828130560560285_7806836723470138700_n

Hace dos días hablabamos en Perdona si te digo sobre las cinco claves de “Planeta Azul”, primer disco de Ruth Lorenzo, que está a nada de publicarse después de 4 años de gestación. Pues bien, en dicho artículo, publicamos que había varias canciones ya confirmadas que estarían en el disco. Una de esas canciones era “Gigantes“. Pues bien, ayer Ruth Lorenzo, a través de sus Redes Sociales, confirmó que “Gigantes” será el primer single de “Planeta Azul”.

El single saldrá a la venta el 7 de Octubre en plataformas digitales y en formato físico, tal y como informo Ruth en sus Redes Sociales. Como habeis visto, esta será la portada de “Gigantes”: Una Ruth con un traje rojo y con un peinado natural con una gran G de “Gigantes”. Así, “Gigantes” sucederá a la exitosa “Dancing in the rain”, con la que nos representó en Eurovision.

Poco se ha desvelado sobre “Gigantes“. No estamos seguro del todo de la historia de la que habla la canción, pero lo que si sabemos, es como suena. La propia Ruth Lorenzo, durante su paso por Cazamariposas VIP en Telecinco, cantó un pequeño fragmento de la canción:

Comienza el espectaculo. Se aproxima “Planeta Azul“. Llega “Gigantes“. El 7 de octubre.

twitter_perdona facebook_perdona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s