Llega el iPhone 6, iPhone6 Plus y el Watch

faldon_poloverde

Ayer 9 de septiembre pudimos disfrutar desde el Flint Center de Cupertino, California, la keynote de Apple en la que se presentaron nuevos modelos de uno de sus productos e incluso pudimos ver un producto nuevo, el primero de la era de Tim Cook.

BxG20h0CcAAqQ-l.jpg-large

El iPhone 6 fue sin duda uno de los protagonistas de la presentación, que tan solo 10 minutos después de empezar ya salía a la luz. Tiene una pantalla de 4,7″ de Retina HD, contará con iOS 8 que se podrá descargar a partir del día 17 de septiembre de manera totalmente gratuita. Este nuevo dispositivo trae una gran cámara, la iSight que dispone de un nuevo sistema Focus Pixels, una cámara HD, cámara lenta y se podrá hacer timelapse. Ahora bien, el iPhone 6 no viene solo, junto a el presentaron el iPhone 6 Plus, con una pantalla de 5,5″.

También han desarrollado aún más su sistema de pago a través del Touch ID, y se podrá utilizar es sistema del lector de huella en distintos lugares para pagar como en McDonalds, Nike y otros muchos sitios.

Captura de pantalla 2014-09-10 a la(s) 09.21.28

Otra de las estrellas de la keynote fue el Apple Watch. Este dispositivo “wearable” de táctil y una corona digital que sirve para navegar, hacer zoom o scroll, es l apuesta de Apple de este año. Estará disponible a parte de la verso´on normal, en una versión “sport” y en “edition”.

A continuación, te dejamos lo más importante de la keynote en 90 segundos:

wpid-IMG_7148486039665.jpeg wpid-IMG_7155686795209.jpeg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s