“Refugiados” con “Isabel” en el “Chiringuito de Pepe” todos “Bajo Sospecha”, “Viven cantando”

faldon_miki_def

Temporada nueva, series nuevas. Vamos a repasar en el siguiente artículo la series que las diferentes cadenas nacionales van a emitir para irte preparando a lo que nos espera por disfrutas, si eres un amante de las series nacionales.

Una de las grandes apuesta de la próxima temporada es «Refugiados», la serie de la Sexta en colaboración con BBC y que cuenta entre su reparto con Natalia Tena («Juego de Tronos», «Harry Potter»). La ficción es la primera producción que el grupo Atresmedia prepara para la Sexta.

refugiados-serie-lasexta--644x362

Los guionistas de la ficción aseguran que «Refugiados» no es una serie convencional y que puede llegar a convertirse en un gran éxito. La serie se ha rodado en inglés y será presentada en el Festival de Vitoria junto a otras grandes apuestas de Atresmedia como «Bajo Sospecha».

fotonoticia_20140724140626_800

 Yon González, Blanca Romero y Lluis Homar protagonizan el drama policial «Bajo Sospecha», una de las nuevas ficciones que prepara Bambú Producciones («Velvet», «Gran Hotel») para Antena3. La serie recoge el caso de la misteriosa desaparición de una niña de 7 años. Tras dos semanas de búsqueda, la policía solo ha conseguido concretar que el culpable es uno de los asistentes a la ceremonia de la primera comunión que ese día celebraba la desaparecida.

Con dos agentes encubiertos, la policía intentará acercarse a la familia Vega y el resto de sospechosos de la desaparición de Alicia. La investigación será ardua debido a los secretos que rodean a la familia de la pequeña y la verdad supondrá un auténtico impacto en las vidas de todos, incluidos los dos agentes infiltrados.

«Bajo Sospecha» llegará a la parrilla de televisión de Antena 3, previsiblemente, en octubre y será pre estrenada en el Festival de Vitoria.

 Series que vuelven como «Vive Cantando» «El chiringuito de Pepe» e «Isabel»

todos

 María Castro y el resto del elenco de «Vive Cantando», incluyendo las nuevas incorporaciones, asaltarán el prime time de Antena 3 este martes a las 22.30 horas. La segunda temporada de la serie promete ofrecer a los telespectadores más música y mucha emoción en sus escenas.

La serie incluyó entre el reparto de su segunda temporada a Concha Velasco, pero la actriz se vio obligada a abandonar el rodaje de «Vive Cantando» cuando la encontraron un linfoma. Antena 3, «en cualquier caso», mantiene abiertas las puertas del barrio de La Gloria para futuras colaboraciones.

El chiringuito de Pepe» se convirtió en todo un éxito en su franja horaria durante junio y julio, por ello el canal de Mediaset decidió hacer un pequeño parón en agosto, ante el evidente descenso del total de telespectactores, para emitir el final de temporada en unas fechas en las que hay más personas viendo la televisión. De esta forma, la serie protagonizada por Santi Millán regresará muy pronto a la parrilla de Telecinco.

pepe650

 

Tras ver a Isabel coronarse como reina de Castilla y seguir paso a paso la reconquista del reino de Granada, la ficción histórica de La1 de TVE regresa a la pequeña pantalla con su tercera y, evidente, última entrega. En esta ocasión, las estrategias territoriales cobran protagonismo. Los nuevos episodios relataran los pactos por matrimonio que los Reyes Católicos alcanzarán con los reinos que lindan con Castilla y Aragón. De esta forma, los hijos de Isabel y Fernando contraerán matrimonio para ayudar a sus padres a extender sus dominios.

wpid-IMG_7155686795209.jpeg

 

wpid-IMG_7148486039665.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s