Somos el ritmo de un corazón.

faldon_europe faldón_sergio

Solo estamos a unas escasas horas para que se celebre la gran final de Eurovision 2014 y de que toda la parafernalia que conlleva Eurovision se guarde y espere hasta el próximo mes de Mayo. A los eurofans cuando acaba Eurovision nos entra la tristeza y reseteamos la cuenta atrás para volver al ajetreo eurovisivo de cada año. Pero este articulo no es para hablarles de la vida de los eurofans, si no que es un articulo de opinión en donde la propia opinión del autor se muestra.

Mañana a estas horas, Eurovision 2014 será un mero recuerdo. Otra página pasada en la historia de Eurovision. Pero para mí será mucho más que eso. Para mí, será, hasta el momento, el mejor año que he vivido como eurofan. El más especial. El más sentido. El más vivido. El más bonito. El más mágico. Y de esto, tiene la culpa muchas personas pero, sobre todo, quien tiene la culpa es Ruth Lorenzo.

La Sirenita

Ruth Lorenzo ha sabido hacer una candidatura a Eurovision en condición. Se ha ganado el cariño de los eurofans con su simpatía, con su saber estar y con su humilde. Este año he aprendido que si se saben hacer las cosas, las cosas saldrán bien. No soy adivino y, por lo tanto, no sé leer el futuro. No se vaticinar que resultado tendrá España esta noche pero lo que sí sé es que podemos estar muy muy muy ORGULLOSOS (y lo digo en mayúsculas) de que Ruth Lorenzo nos haya representado este año.

SH_2014D8_R1_spain-19

Sé que muchos no me tomareis en serio al leer estas palabras. Pero mucho le hemos cogido un cariño inmenso a Ruth. Se lo ha ganado. Nunca ha dejado atrás a los eurofans. Siempre ha estado pendiente de nosotros y eso nunca se olvida.

No puedo olvidar todas las luchas dialecticas, llegando incluso al insulto, por defenderte. No puedo olvidar todo el camino vivido hasta la pre-selección del 22 de Febrero. No puedo olvidar esos 10 SMS que envie para que fueras la elegida. No puedo olvidar esa noche en la biblioteca llorando y celebrando que lo habias conseguido. Este camino ha valido la pena. El camino hoy llega a su meta.

No mentiría si os digo que en estos momento me emocionó al escribir estas palabras. Todos queremos que llegue la Gran Final y poder ver brillar a Ruth pero no soy sincero si no os digo que no quiero que se acabe este ciclo eurovisivo. Sé que después de esto la tendremos hasta en la ‘sopa’ con su disco y con futuras cosillas que le saldrán pero ha sido tan especial, tan bonito y tan mágico que no quiero que se acabe algo que tiene, como casi todas las cosas, una fecha de caducidad.

No me puedo olvidar, aunque este articulo esté dedicado a Ruth, de los Raindancers. De los que habeis estado en twitter con cuentas de apoyo tanto como de los que este año inolvidable me ha dado la oportunidad de conoceros. Hemos luchado, nos hemos peleado, hemos llorado, nos hemos emocionado, hemos gritado de emoción y esos recuerdos me hacen que vuelva a emocionar. Gracias a vosotros porque vosotros tambien habeis hecho especial este año, Rubén, Sergio, Ángel, Albert, Aran, Diego, Javi, Cristian, Miguel, Aless, Ricky, Álvaro, Sergi, y especialmente a gente que, a parte de Eurovision y de la candidatura de Ruth, nos hemos tirado hablando horas y horas y que han conseguido especialmente que ciclo eurovisivo sea más especial aún, haciendo cumplir sueños como el de conocer a Ruth en persona.  Gente como vosotros Chusi, Merchi, Adri, Tois y como tú Luis. Lo que Ruth Lorenzo ha unido que no lo separe nada. También lo han hecho especial los no-raindancers como Neno. (xDD)

También hay que mencionar a Dani Vals, su manager que ha estado al pie de cañón siempre. Casi no se le ve, pero lo que vemos seguido minuto a minuto, segundo a segundo, parte del éxito tambien se debe a su trabajo continuo. Hoy nada de esto sería posible sin la gran ayuda de Dani. Dani, eres muy grande. Eres un crack. Y hay que quitarse el sombrero por ti una y otra vez.

wpid-DSC1992.JPG

Y como no, me tengo que dirigir a Ruth Lorenzo. Sé que a lo mejor no leas esto porque estarás muy concentrada para brillar en la Gran Final de Eurovision. Pero si lo lees, quiero que sepas que tú has hecho que muchos bailemos bajo la lluvia. Nos has hecho aprender que no importa lo gris y oscuro que este el cielo, que lo importante es poner al mal tiempo, buena cara. Nos has enseñado a no rendirse nunca porque la perseverancia siempre da su frutos. Hoy, sólo quiero que brilles. Que brilles con luz propia. Que disfrutes tu momento ante millones de espectadores europeos y de otros países y continentes del mundo. Y no importa si nos traes el oro o no, lo importante es que mucho más a estar a tu lado pase lo que pase. Porque muchos estabamos, estamos y estaremos ORGULLOSOS de ti.

“¿SOY YO?” Si eres tú quien nos vas a tener a muchisimos de nosotros pase lo que pase. Bailaremos hasta el final. Bailaremos hasta en la tormenta más fuerte. Sólo brilla. Keep on Dancing in the rain. Te quiero, Ruth. Te queremos, Ruth. BRILLA Y A POR EL ORO!!

IMG-20140428-WA0121

wpid-IMG_7155686795209.jpeg wpid-IMG_7148486039665.jpeg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s