#JoinUs. Semifinal 2 y más sorpresas. Bielorrusia y Polonia privan de la Gran Final a Israel y a Irlanda

faldon_europe

Suiza, Eslovenia, Rumanía, Polonia, Grecia, Noruega, Malta, Bielorrusia, Finlandia y Austria se clasifican para la Gran Final del sábado.

Israel vuelve a quedarse sin final dentro de una semifinal en donde Australia jugó un papel protagonistas en un ambiente de agradecimiento y homenaje a su fidelidad a Eurovision.

AP4_4378

Semifinal 2 de Eurovision 2014 en Copenhague y de nuevo se vivieron sorpresas en el Hallerne Arena dentro de la Isla de Eurovision. Suiza, Eslovenia, Polonia, Rumania, Grecia, Bielorrusia, Noruega, Malta, Finlandia y Austria fueron elegidos para ocupar las 10 plazas de finalistas que tenía esta semifinal 2 del tradicional festival de la canción, que se celebrará el próximo sábado a partir de las 21h y que se podrá seguir desde España a través de La1, La1 HD, por RTVE.es y el Canal Internacional de TVE.

Y de nuevo, sorpresas en esta semifinal, ya que, países como Bielorrusia con Teo y su “Cheesecake” o Polonia con Cleo y su tema “My, słowianie” obtuvieron su billete a la Gran Final dejando sin posibilidad de ella a Israel que lleva un tema de los mejores de la gala con Mei Finegold llamado “Same Heart” y que supo lucirlo con mucha calidad en el escenario de Eurovision.

Lo cierto es que es que Jon Ola Sand tuvo que tener unos minutos más para contabilizar y tener todos los resultados, para ello tuvo que alarga un poco más la espera poniendo un “recap” de todas las canciones. Asi lo contaba en su perfil de twitter:

Como hicimos en la Semifinal 1, vamos hablaros de lo mejor de la gala. De la mejores actuaciónes de la gala. Hemos destacado dos. Una de ellas, Conchita Wurst. Impresionante la puesta en escena. Impresionante interpretación y merecido su pase a la Gran Final. Era necesario.

Y después destacamos a Israel. Mei Finegold con “Same heart” ha tenido una injusta eliminación tras ver la ACTUACIÓN  en mayúscula y en todos los sentidos que hizo el país hebreo.

Australia protagonista gracias al gran cariño y fidelidad que tiene por el festival de Eurovision.

Australia no puede participar en el Festival de Eurovision, ya que, no esta integrado en la UER pero ese dato no significa que no pueda seguir fielmente el festival como la hace desde hace muchisimo tiempo. Por ello, los organizadores de esta edición de Eurovision ofrecieron a Australia actuar en el intermedio de la segunda semifinal. Para ello eligieron a Jessica Mauboy. Pero Australia no solo estuvo en esa actuación, antes vimos un video en donde Australia pedían participar en Eurovision y en donde Jon Ola Sand se lo negaba. Eso llevo a un número músical en donde Australia demostraba que podrían adoptar a Europa.

wpid-IMG_7148486039665.jpeg wpid-IMG_7155686795209.jpeg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s