Ruth Lorenzo actuará en la segunda mitad de la Gran Final de Eurovision

faldon_europe

La representante de España actuará entre el 14º y el 26º en la Gran Final de Eurovision tras el sorteo realizado en su rueda de prensa post-ensayo.

Además, en su segundo ensayo individual pudismo ver como brillaba de nuevo tras ver como hacia el ensayo implecablemente. Y más, con el vestido con cristalitos que llevará en la Gran Final.

Ensayo 3

Ya sólo quedan 4 días para la gran final de Eurovision. Las ganas por tener una actuación excelente se aumenta por momento y solo muy pocos pueden cumplir las exigencias de hacer una actuación de calidad y digna de ganar Eurovision. Hoy, Ruth Lorenzo vuelve a cumplir las exigencias y ha vuelto a brillar con luz propia en su segundo ensayo individual. En esta ocasión pudimos ver a la cantante murciana con el que será su vestido en la Gran Final de Eurovision. Un traje largo un escote en forma de V en una tela de alta gama llamada paillette con cristalisto diseñado por Anmargo.

Ensayo 1

En cuanto a lo técnico del ensayo, Ruth ha vuelto a hacer un ensayo digno de ganadora de Eurovision. Perfecta voz y con una serie de cambios tecnicos en cuanto a la puesta en escena. Por ejemplo, en la iluminación. Se han puesto al final de la canción luces más blanca para que la luz reflecte en el vestido de Ruth, que a palabras de la propia cantante, quiere que sea “como un espejo para reflejar luz”.

Aqui teneis su ensayo:

Ruth actuará en la segunda mitad de la Gran Final de Eurovision.

Rueda de prensa 1

Hace unos días en la rueda de prensa en Torrespaña previa a su partida a Copenhague, Ruth Lorenzo declaró que quería actuar en el puesto 22 o en la segunda mitad de la Gran Final. Pues ya lo tiene más cerca. Tras la rueda de prensa de país, se ha sorteado la mitad en la que cada país del Big5 actuará en la Gran Final. En el caso de España, actuará en la segunda mitad. Asi fue el sorteo (a partir del minuto 1:20):

La murciana declaro “estar encantada” con el resultado del sorteo. La noticia fue recogida entre aplausos por los periodistas y eurofans españoles presente en ese momento en la sala de prensa. Además, durante su encuentro con los medios, en el que ha cantado también ‘a cappella’ con sus coristas.

En cuanto al ensayo, se ha mostrado contenta pero muy perfeccionista: “Ha estado bien, no perfecto, pero bien. Pero estoy muy feliz con todo y mis coristas están perfectas. Solo estamos fijándonos en los detalles porque queremos crear algo realmente especial. Los detalles son lo que hacen a algo perfecto”.

“Hemos probado colocar a las coristas en un sitio diferente. Esto ya lo hicimos en Madrid ya que enviamos dos puestas en escena. Aquí estamos trabajando en lo que se ve mejor en pantalla. Yo las echo de menos, aunque las oigo perfectamente. Estamos viendo qué hacemos”,ha explicado Ruth.

Los eurofans entusiasmado con Ruth Lorenzo y ella con ellos y la Sirenita.

La Sirenita

En el pasado día, Ruth Lorenzo aprovechando que no tenía ensayos en el B&W Hallerne se paseo por la capital danesa para conocerla un poco mejor. Tuvo una agenda muy turistica y cariñosa, por así decirlo. Visito el Palacio Real de Dinamarca y su tradicional cambio de guardia juntos a sus coristas. Acto seguido, fue a un sitio muy especial para ella por su amor por ella, fue a ver la Sirenita. Alli, Ruth, en forma de tirar una moneda al Báltico, le pidió a la Sirenita una cosa: “Quiero ganar Eurovisión”.

“A la Sirenita le he pedido nada y todo: felicidad. Quiero ganar pero llegar aquí me hace darme cuenta de lo mucho que disfruto, ganando o sin ganar, y quiero mantener esa felicidad para siempre”, ha contado Ruth Lorenzo.

Después de su encuentro con La Sirenita, cientos de seguidores se han reunido este lunes con Ruth Lorenzo para hacerse fotos con ella y animarla a conseguir su máximo deseo: ganar la 59ª edición del Festival de Eurovisión. Todos ellos están convencidos de que la cantante murciana hará un gran papel y de que puede llevarse la victoria para España: “Este año sí. ¡España puede ganar!”, han dicho.

“Me he sentido hoy súper arropada, con muchísimo cariño, son lo mejor que hay. Es el motor que hace que yo siga adelante”, ha afirmado la joven cantante.

Antes del multitudinario y cercano encuentro con sus fans, Ruth, acompañada de sus coristas Mey Green, Sandra Borrego, Awinnie Mybaby y Alana Sinkëy, ha cantado a cappella en el Eurovisión Village, el centro de reunión al aire libre de los seguidores de Eurovisión.

wpid-IMG_7155686795209.jpeg wpid-IMG_7148486039665.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s