Primera jornada de ensayos del Big 5 en Copenhague

faldon_europe

Septimo día de ensayos en el B&W Hallerne de Copenhague en donde el Big 5 y la anfitriona Dinamarca han tenido su primera toma de contacto con el escenario de Eurovision.

Sander Hesterman (EBU)

Sander Hesterman (EBU)

Se acerca los días clave para Eurovision 2014. Hoy, el grupo de países que estan clasificados directamente para la final, el Big 5 ha empezado sus ensayos individuales. Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España junto a la anfitriona Dinamarca han tenido su primera toma de contacto con el escenario ubicado en los antiguos astilleros de la ciudad danesa. Como hicimos con la Semifinal 1 y la Semifinal 2 vamos a repasar los ensayos aunque solo tengamos 35 segundos de cada ensayo.

ALEMANIA

Elaiza apuestan por llevar una puesta en escena muy parecida a la que con conseguieron el billete directo a Eurovision 2014. Estaticidad con un contrabajo y el acordeon que dan un toque especial a la canción alemana.

REINO UNIDO

“Children of the universe” ha tenido un primer ensayo espectacular. A tal punto de que las apuestas de pago se han disparado tras su ensayo. Molly quiere una puesta muy similar al video de presentación de la BBC en donde lo más llamativos es una cascada de pirotecnia estilo Emmelie de Forest.

FRANCIA

Twin Twin quieren intentar que su puesta en escena sea los más pegadiza y llamativa posible junto a su canción pegadiza y llamativa “Moustache”. Para ello, ponen fondos e iluminación muy llamativa y pegadiza. Además, se mueven por todo el escenario con un clara coreografía que incita al baile.

DINAMARCA

Dinamarca quiere conseguir un efecto “Bruno Mars”. Si ya veiamos unos ciertos toque ‘hooligan” en la canción y en el cantante, Dinamarca quiere conseguir ese efecto en la puesta en escena. Coreografía de Basim y los coristas muy bien sincronizada, aunque bastante ha dejado que desear la voz de Basim.

ITALIA

Emma Marrone quiere romper con la estaticidad aunque con una base de concierto de siempre. Se mueve mucho por el escenario e inclusohay un momento que se pone a cuatro pata cual perro en unas de las pasarelas. Un poco malo el directo que espero que mejore. Fondos geniales.

ESPAÑA

Primer ensayo de España, y primera vez que Ruth Lorenzo ha brillo con luz propia. Tecnica vocal perfecta. Ejecucción perfecta. En cuanto a puesta en escena, estatica con un lado las coristas. En los fondos, lleva un fondo de agua de lluvia caer. Al principio de la actuación habrá agua con filtro 3D con planos cenitales increibles. Esperamos con ansias los segundos ensayos del martes.

Y ahora un pequeño recap para recordar las actuaciones y compares mejor:

Hoy, primeros ensayos generales de la Semifinal 1:

– 15:00h. Primer ensayo general.

– 21:00h Segundo ensayo general en donde votará el jurado profesional de los países que votan en la Semifinal 1

wpid-IMG_7155686795209.jpeg wpid-IMG_7148486039665.jpeg

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s