Ruth Lorenzo brilla por primera vez en Copenhague

faldón_sergio faldon_europe

La representante de España toma su primera toma de contactos con el escenario de Copenhague.

La puesta en escena tendrá lluvia virtual con efectos 3D con efectos en el suelo LED que simula la lluvia caer.

La murciana ha declarado mostrarse “pretórica” tras el último ensayo. “No habeis visto ni el 30% de lo que vereis en la final”

SH_2014D8_R1_spain-19

España ya ha entrado en acción en la carrera por conseguir la victoria dentro de esta edición de Eurovision 2014 en Copenhague. Como informamos ayer, la delegación española viajo ayer a la capital danesa y hoy ya ha tomado con el escenario ubicado en el antiguo astillero B&W Hallerne, en la ya conocida Eurovision Island.

La representante de española, Ruth Lorenzo, ha comenzado su aventura en Eurovision 2014 brillando con luz propia en el recinto eurovision. Hoy a las 14:25 del mediodía ha realizado su primera toma de contacto con el enorme escenario de la ciudad de la Sirenita y ha tenido su primer ensayo en donde se ha podido ver como va a ser, o como puede que sea, su puesta en escena dentro de la competición Eurofestival. Una puesta en escena sobria y elegante impregna de magnetismo su actuación, arropada en todo momento por la prometida lluvia, aunque virtual por exigencias técnicas aplicadas con efecto 3D y con efectos en el suelo LED del escenario como si fuera agua de lluvia que cae al suelo.

“Estoy contenta pero todavía queda mucho por hacer”

Encuentro 1

A la salida de su ensayo, la cantante murciana tuvo su primer rueda de prensa con la prensa acreditada en el festival. En ella, Ruth aseguró que estaba “pero todavía queda mucho por hacer: efectos de luz y sonido por pulir”. “Cuando he subido al escenario me he crecido, aunque he visto las butacas vacías. El día del Festival será mucho mejor” añadió a apuntando que este ensayo solo se ha visto “el 30% de lo que se verá el sabado en la Gran Final”. La cantante comentó que aun queda muchos cambios y muchos detalles por ver “Estamos muy cerca pero hay detalles que aún faltan: el vestido, que mi voz esté al 100%… Quiero que se vea con clase, internacionalidad y belleza”.

Al salir, de los ensayos y de la rueda de prensa, Ruth Lorenzo se dirigió a la Ceremonia de Apertura. El acto más protocolorio de Eurovision 2014 que se celebró en el Ayuntamiento de Copenhague. Allí coincidió con todos sus competidores. La cantante afincada en Reino Unido lució un vestido largo de color rojo valentino con un peinado recogido y con pintalabios rojos.

Sander Hesterman (EBU)

Sander Hesterman (EBU)

Mañana visita a la estatua de La Sirenita. Os mantendremos informados en Perdona si te digo.

wpid-IMG_7155686795209.jpeg wpid-IMG_7148486039665.jpeg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s