Rumbo a Copenhague. Rumbo al oro

faldon_europe

faldón_sergio

Ruth Lorenzo, nuestra representante española en Copenhague 2014, cumple con lo planificado y ha viajado hoy a Copenhague para empezar su carrera por conseguir el oro en Eurovision.

La cantante murciana antes de embarcar declaró que “por un lado estoy deseando que pase y a la vez no deseo que ésto termine”.

Ruth Lorenzo 1

En plenos ensayos de los concursantes de las semifinales en el B&W Hallerne de cara a sus respectivas semifinales, la delegación española representante de TVE en el Festival de Eurovision ya ha puesto rumbo hacía la capital danesa para intentar conseguir ser los sucesores de Dinamarca como ganadores de Eurovision. La delegación española en cabezada por Ruth Lorenzo ha tomado un vuelo directo a Copenhague sobre las 11:45 de la mañana con llegada sobre las 16:30 de la tarde, como podeis ver en el siguiente tweet:

Antes de embarcar, la cantante murciana ha atendido a los medios de comunicación que cubrian su partida hacia la ciudad de La Sirenita. En esos encuentros con la prensa, Ruth ha manifestado que está “Recuperada, descansada y muy ilusionada” de cara a su participación en el mítico eurofestival. “Ya estoy a tope. Por un lado estoy deseando que pase y a la vez no deseo que ésto termine”, ha explicado la terminal 4 del recién renombrado Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid – Barajas.

Por su situación de salud también ha sido preguntada. Ruth asegura estar “súper bien“. “He descansado un montón en Murcia, estoy recuperada”, asegura. La representante de TVE en Eurovision 2014 también aseguro que lleva varios amuletos para que le dé suerte como una cruz de caravaca, una cajita con moneditas hecha por su sobrina, y una anillo que se lo regalo Danni Minogue, la jueza de “The X factor” británico. Además, Ruth ha recordado las palabras que su madre le dijo antes de que partiera para Madrid para coger el vuelo para Dinamarca: “¡A ganar! ¡Traéme el oro a casa!

También ha sido preguntada por sus rivales en la Gran Final del sábado 10, en donde, España está clasificada, asegurando no tener miedo a ningúno y mostrando su preferencias por Aram MP3, Conchita Wurst y Molly.

Ruth Lorenzo con el coro

El domingo: primer ensayo

El domingo será el primer día intenso en Copenhague para la representante española en Eurovisión. No será hasta las 14.10 horas cuando vea en directo el escenario para realizar su primer ensayo. Antes, conocer los camerinos, ensayo de sonido… Tras el ensayo, primer visionado y primeras sensaciones y, en torno a las 16.00, primer contacto con periodistas y fans.

Ya por la tarde, Ruth Lorenzo desfilará junto al resto de los 36 participantes de esta edición por la alfombra roja de la Ceremonia de Bienvenida que se celebrará en el Ayuntamiento de la capital danesa. Después, actuará en la Fiesta de Bienvenida junto a sus cuatro coristas: Mey Green, Sandra Borrego, Awinnie Mybaby y Alana Sinkëy.

Comienza la carrera por el oro y podrás seguirla en Perdona si te digo. Seguimos bailando bajo la lluvia con Ruth Lorenzo.

wpid-IMG_7148486039665.jpeg wpid-IMG_7155686795209.jpeg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s