Resultados de la Semifinal2 de Eurochart Copenhague 2014

faldon_europe

Ya tenemos a los otros 10 países clasificados para la Gran Final del gran sondeo que celebra Perdona si te digo cada año entorno a los participantes de Eurovision.

logo

Tenemos ya los últimos 10 países clasificados para la Gran Final de Eurochart Copenhague 2014 de Perdona si te digo. Ya tenemos los primeros países clasificafos de esta Semifinal 2. Vamos a desvelar ya los resultados de esta Semifinal 2.

sEMIFINAL_2

Recordamos que los resultados y los paises que se han clasificado han sido elegidos por un jurado de profesionales de música y de medio de comunicación especializados en televisión, música y Eurovision, un jurado de eurofans compuesto por seguidores fieles de Eurovision y el voto del público a través de nuestra web. Desgranamos y desvelamos resultados.

VOTO DEL JURADO PROFESIONAL

VOTACION_JURADO_SEMI2_3

El jurado compuesto por Isaac Urrea (Green Room de Chueca.FM ), Javier Escartín (ABC.es), Manu Mahía (eurovision-spain.com), Marc Casasola (megatele.com), Merche Marín (esc-plus.com) y Tois Torrado (crítico musical y experto en Eurovision) ha decidido otorgar los 15 puntos a Noruega, seguidos de Grecia con 14 puntos y Austria con 13 puntos. El voto de calidad se le otorgó por sorteo a Tois Torrado y se utilizar para dar 9 puntos a Finlandia y 8 puntos a Malta por empate.

VOTO DEL JURADO EUROFAN

VOTACION_EUROFAN_SEMI2_3

El jurado eurofan compuesto por Aaron Raimúndez, Albert AG, Ángel Fernández, Neno Cuenca, y Sergi Solvas decide dar los 15 puntos a Grecia. Le siguen Rumanía con 14 puntos y Irlanda con 13 puntos. En este caso, el voto de calidad lo tenía Neno y hubo que utilizarlo para otorgar los puntos de Irlanda y Austria, 13 y 12 puntos respectivamente.

VOTO DEL PÚBLICO

VOTACION_pUBLICO_SEMI2_3

La encuesta se cerró pasada la noche del pasado martes y estos son los resultados. La más votada ha sido Austria con Conchita Wurst y su “Rise like a Phoenix” con el 11.04% que consigue los 15 puntos, le siguen Grecia con 10,43% que consigue los 14 e Irlanda con un 9.82% y que consigue los 13 puntos. En el caso de Noruega y Rumanía, ha habido que desempatar sorteando los puntos.

RESULTADOS FINALES

Si sumamos todos los resultados dados por el jurado de profesionales de medios de comunicación y música, el jurado eurofan y el público, el resultado final es el siguiente:

VOTACION_COMBINADA_SEMI2VOTACION_COMBINADA_SEMI2

Grecia con  Freaky Fortune y  RiskyKidd con 43 puntos lidera el ranking. Seguido de Conchita Wurst por Austria con 40 e Israel con 33 puntos. Por lo tanto, los 10 países que se clasifican para la Gran Final de Eurochart Copenhague 2014 son:

CLASIFICACIÓN

Y a estos 10 países, le sumamos los otros 10 países y le sumamos al Big 5 + el anfitrión, el resultado sería la gran final de Perdona si te digo Eurochart Copenhague 2014. Así queda la final:

CLASIFICACION_TODOS_FINAL

Enhorabuena a los clasificados. Y esta tarde, comenzamos con la Gran final del Eurochart de Perdona si te digo.

wpid-IMG_7155686795209.jpeg wpid-IMG_7148486039665.jpeg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s